Galería/ Tips para la prosperidad

Última actualización - 02:22 p.m.

Si quiere llevar una vida exitosa, en lo espiritual y económico, siga estos consejos del gurú Edmundo Velasco, que estará en el país el 7 y 8 de mayo.

Prosperidad

Archivo particular

Elimine los pensamientos de carencia. ¿Es de los que se levanta en las mañanas y dice: “hoy tengo que pagar las tarjetas y no tengo el dinero” o “me es muy difícil conseguir plata?”. Hay que eliminar los pensamientos de carencia. De la calidad de los pensamientos depende la calidad de vida.

Prosperidad

Archivo particular

Detecte los miedos y bórrelos. Hay personas que aseguran tener pensamientos positivos, pero siempre se les pasa por la mente el “No puedo”, provocando que se borre lo positivo. Para evitar eso, lo primero que debe hacer es identificar los miedos y borrarlos, para lo cual se sugiere parase frente del espejo y preguntarse: ¿Cuál es mi mayor temor? Si este ejercicio se hace seguido de seguro se van a eliminar todos los pensamientos negativos.

Prosperidad

Archivo particular

Enfocase en lo que quiere obtener. Determine una meta de lo que quiere lograr y comience a especificar como la quiere y para que la quiere. Tenga en cuenta que su inconsciente comienza a creer en lo que usted piensa.

Prosperidad

Archivo particular

Vea, sienta y piense que es prospero. Cuando comienza a activar los tres canales de comunicación: el sensorial, visual y auditivo frente a lo que quiere lograr, su inconsciente comienza a sentir que ya tiene lo que quiere, a visualizar y a creer que lo tiene, por tanto es más fácil y rápido conseguirlo.

Prosperidad

Archivo particular

Rodéese de gente prospera. ¿Se ha fijado que cuando se rodea de gente que todo el tiempo se está quejando, esto se pega? Sucede porque activamos un programa de manera inconsciente que nos hace imitar los comportamientos de las otras personas. Por lo tanto busque gente que tenga emociones bonitas, gente prospera, porque así comenzará a copiar los patrones inconscientes de las personas que han asumido la prosperidad como un estilo de vida.

Prosperidad

Archivo particular

Descubra que todo pasa para su bien. La vida es impersonal, no tiene compasión de las personas, es extremadamente poderosa y arrolladora como un huracán. Podemos pensar que la vida nos arrastra y estar desesperados o descubrir la forma de hacernos flexibles, de identificar oportunidades y adaptarnos rápidamente para alcanzar el éxito y esto solo sucede cuando en nuestra mente descubrimos que “todo pasa para nuestro bien”. Cuando son más grandes las crisis son mayores las oportunidades.

Prosperidad

Archivo particular

Reconozca que es responsable de su mundo. Una de las grandes dificultades que la mayoría de la gente tiene, nace de la percepción de ser víctimas de las circunstancias y de la vida. Siempre se culpa a los padres, a los hijos, a la esposa o esposo, al gobierno, al clima. Si deja de culpar a los demás y ve el mundo de otra manera vendrán cosas mejores.

Prosperidad

Archivo particular

Ponte al 100 por ciento en lo que haces. Las personas han acuñado como una bondad, ser “multitareas” lo que quiere decir tener la habilidad de desarrollar más de una tarea a la vez, es de esa manera que mientras están en su trabajo, están pensando en su familia, mientras están con su familia están pensando en su trabajo e incluso pueden tener aún más divida su mente, estar pensando en su hijos, pareja, salud… y estar resolviendo múltiples situaciones de manera simultánea. Los patrones de excelencia de las personas con éxito evidencian que aquellos que tienen la capacidad de concentrar todo su esfuerzo en una sola tarea, tienden a ser mucho más efectivos y exitosos.