Galería/Los trucos psicológicos de los restaurantes para que usted gaste más dinero

Última actualización - 11:13 p.m.

Bussines insider hizo una lista de las diez claves que utilizan estos lugares para que sus comensales sean generosos cuando los visiten.

No utilizan signos de dólar.

No utilizan signos de dólar.

Usan lenguaje descriptivo.

Usan lenguaje descriptivo.

Los clientes conectan más con restaurantes que tienen nombres de familiares en el menú.

Los clientes conectan más con restaurantes que tienen nombres de familiares en el menú.

Utilizan términos de comida étnica para hacer que sus productos parezcan más auténticos.

Utilizan términos de comida étnica para hacer que sus productos parezcan más auténticos.

Destacan visualmente las cosas.  Alimentos en negrita o un conjunto de fotografías hace ver el menú  mucho más especial.

Destacan visualmente las cosas. Alimentos en negrita o un conjunto de fotografías hace ver el menú mucho más especial.

Usan artículos caros para atraer a los más baratos.

Usan artículos caros para atraer a los más baratos.

Ofrecen una misma carne en dos versiones: una sola pieza o dividida en dos porciones; esta última cuesta menos y es más pequeña.

Ofrecen una misma carne en dos versiones: una sola pieza o dividida en dos porciones; esta última cuesta menos y es más pequeña.

Analizan sus patrones de lectura. Los restaurantes se fijan en cómo la gente lee.

Analizan sus patrones de lectura. Los restaurantes se fijan en cómo la gente lee.

Es más eficaz  limitar la selección de los comensales.

Es más eficaz limitar la selección de los comensales.

Parten del ánimo para gastar.

Parten del ánimo para gastar.