MBA en diez días procede de la condensación de los materiales empleados en las mejores escuelas de negocios del mundo (Harvard, Stanford, la Universidad de Pensilvania, Northwestern, entre otras), repartidos en diez grandes unidades que se pueden aprender en un día cada una.
Este libro imprescindible permitirá al lector aprender a: leer y comprender análisis y balances financieros; trazar e implementar planes de marketing completos y eficaces; desarrollar estrategias empresariales; entender el significado del concepto de valor actual; emplear métodos cuantitativos para evaluar proyectos, valorar inversiones en acciones, bonos y opciones, y dominar la terminología más utilizada en los programas de MBA.
Toda la información, la experiencia y la confianza necesarias para triunfar en el mundo de la empresa se encuentra en las páginas de este libro, al ritmo de un accesible capítulo al día.
“Con el aprendizaje simultáneo de todas las disciplinas del MBA, reunidas en un libro, el lector tiene la oportunidad de sintetizar los conocimientos de un MBA de la manera que lo haría en las mejores escuelas.
“Mi objetivo es familiarizarlo con las importantes herramientas del MBA y las teorías que actualmente se enseñan en las mejores escuelas de negocios, y ayudarlo a que comprenda y desarrolle la mentalidad de un MBA”, asegura el autor del libro, Steven Silbiger, director de mercadeo de Plymouth Direct.
“Quien se haya planteado alguna vez estudiar un MBA en alguna de las mejores escuelas de negocio del mundo tienen ahora una nueva alternativa: ‘MBA en diez días’. El libro condensa todo lo imprescindible del mejor programa de MBA. Resulta interesante, formativo y por supuesto, mucho más barato. Lo recomiendo”, afirma Tom Fishgrund, gerente de mercadeo de Coca-Cola.