Gobierno fortalecerá su compromiso con deportistas extremos

La Policía Nacional brindará mayor seguridad a quienes practican estas disciplinas con el fin de evitar robos masivos, secuestros, asesinatos.

Patines

Archivo Portafolio.co

Patines

POR:
agosto 03 de 2012 - 08:17 p.m.
2012-08-03

Así lo dio a conocer el Representante a la Cámara por Bogotá, Efraín Torres Monsalvo, quien durante la semana sostuvo reuniones con el General Rodolfo Palomino, Director de Seguridad Ciudadana, y el Coronel Jorge Gómez, Subdirector de Seguridad Ciudadana, en las que acordaron generar soluciones inmediatas a esta problemática.

"Se acordó que la Policía Nacional va a proveer de equipos humanos en los espacios donde las personas practican deportes extremos como ciclomontañismo, escalada, parapente, enduro, motociclismo, montañismo, caminatas ecológicas, ecoturismo y demás; en caso que alguna urgencia médica se llega a originar", expresó el Representante Torres Monsalvo.

Para dar inicio esta campaña de mayor seguridad se realizará un recorrido el próximo sábado desde las 7 am, el cual parte de la calle 153 con 7, atravesará  la montaña para llegar a la Calera y posteriormente circular por los caminos y senderos aledaños donde las personas suelen practicar este tipo de actividades.

Siga bajando para encontrar más contenido