Grupo Éxito realizó el bingo más grande del país

Más de 122.000 personas participaron del evento que tuvo lugar en el Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá.

Súper bingo 2018

Más de 122.000 personas participaron del evento que tuvo lugar en el Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá.

Cortesía Grupo Éxito

POR:
Portafolio
febrero 11 de 2018 - 04:23 p.m.
2018-02-11

Este fin de semana tuvo lugar la novena edición del Súper Bingo de Éxito, evento que contó con la participación de más de 122.000 personas que se reunieron en el parque Simón Bolívar de Bogotá para el tradicional juego. Con esta cifra se superó el récord establecido en el Súper Bingo del año 2006, cuando participaron 70.080 personas.

(Lea: Tenemos potencial para llegar a 8 millones de clientes: Tuya)

El juego, en el que se repartieron más de 410 millones de pesos en premios, el Grupo Éxito rompió su propio récord y se estableció como el bingo más grande del país.

(Lea: Empresas que informan son más sostenibles)

Entre los premios entregados están un viaje para 4 personas destino nacional o internacional, un paquete de nueve electrodomésticos, y cuatro carros modelo 2017 y una camioneta.

De acuerdo con el Grupo Éxito, a la capital llegaron habitantes de Chía, Fusagasugá, Facatativá, Zipaquirá, Mosquera, Melgar y Girardot, que también disfrutaron de espectáculos musicales a cargo de Sergio Vargas y el cantante de música popular Alzate, quien cerró la noche en medio de un show de juegos pirotécnicos.

En esta edición del Súper Bingo no se estableció una marca mundial pues no estuvieron presentes representantes de la organización de de los Récords Guiness, por lo que el Grupo Éxito mantiene el récord del bingo más grande del mundo establecido en 2006 con 70.080 participantes.

Siga bajando para encontrar más contenido