Herramientas indispensables para empresarios

Última actualización - Abr. 10 de 2017 4:56 p.m.

Entrepreneur enlistó las mejores aplicaciones que todo empresario debe tener para mantenerse informado sobre su empresa y organizar su tiempo.

Aplicaciones

Archivo particular

Trello. Es una herramienta gratuita de gestión de proyectos que le ayuda a organizarse. Muestra una tabla en la que puede crear listas llenas de etiquetas. Cuando abre una, puede agregarle comentarios, subir archivos, crear listas de verificación y más.

Es importante que nuestro trabajo lo conozcan en toda la empresa. Darnos a conocer más allá de nuestro jefe inmediato y equipo, tanto socialmente como para echar la mano, con una buena actitud.

123rf

Google Docs. Es una herramienta esencial para trabajar un archivo con varias personas. Todos pueden editar el texto, corregir el contenido y agregar comentarios para que los otros lo vean. También, puede ver quién está trabajando en tiempo real sobre el documento y chatear con ellos.

Aplicaciones

Archivo particular

Asana. Es la herramienta clave para administrar sus planes de manera más efectiva. Funciona para realizar tareas, proyectos, conversaciones y tablas de herramientas.

El 67 % de empresas nacionales registran correos gratuitos

Dropbox. Es ideal para el almacenamiento y copias de seguridad. Tiene una cantidad enorme de aplicaciones que sirven para mejorar su experiencia de trabajo. Además, proporciona aplicaciones para cada dispositivo, lo que significa que puede acceder a sus archivos desde cualquier lugar.

spotify

Reuters

Spotify. Escuchar música realmente ayuda a mantenerte enfocado y productivo. Aunque es diferente para todos, muchas personas funcionan mejor con música de fondo. Funciona perfecto para llevar la tarde.

Desarrollo de correos de las empresas, nicho en aumento.

Boomerang. Puede quitar temporalmente los mensajes de su bandeja de entrada para recordártelo más tarde. Esto ayudará a enfocarse en una tarea a la vez sin distraerte con otras cosas de su lista de pendientes. Boomerang archiva el o los correos y los regresa a la bandeja de entrada en el momento indicado.

Ciberataques

Archivo particular

Sidekick es una aplicación brillante de mail desarrollada para decirle si alguien abrió algún correo electrónico que haya enviado. Muestra cuándo, cuántas veces y desde dónde el destinatario ha abierto su correo electrónico.