Los hogares salen de compras en su feria

Desde hoy y hasta el 16 de septiembre, Corferias, en Bogotá, alberga la ‘Feria del Hogar’.

POR:
agosto 30 de 2012 - 12:08 a.m.
2012-08-30

Año a año, la ‘Feria del Hogar’, que este año se celebrará en Corferias Bogotá, desde hoy hasta el 16 de septiembre, se viene convirtiendo en el escenario preciso para encontrar todos los productos para la casa.

Para esta edición, que es la número 29, la oferta no solo correrá por cuenta de productores nacionales, sino también de extranjeros. Comerciantes de India, Bolivia, Alemania, Kenia, México, Perú y Ecuador ya están confirmados.

“Los vendedores internacionales tienen una gran oferta de productos de uso personal, accesorios y decoración, que se suman a los nacionales”, explica Lilian Conde, jefe de proyectos de la Feria.

Y es que este evento no solo ofrece productos para el hogar, como electrodomésticos o muebles, sino que también tiene un muestrario de bienes como ropa, calzado y joyería, entre otros.

En total, son 15 las categorías de productos que componen la Feria, que contará con más de 800 expositores en los 23 pabellones de Corferias, que suman 27.000 metros cuadrados de exhibición.

OFERTA CULTURAL

Además de las mercancías que están a la vista del público, la Feria del Hogar cuenta con eventos paralelos que buscan llamar la atención de toda la familia.

Los artistas Jorge Celedón, Galy Galiano, Juan Carlos Coronel y Bryan Visbal ya tienen confirmadas presentaciones durante el evento ferial.

La Feria se podrá visitar de domingo a jueves entre las 10 a.m. y las 8 p.m., y viernes y sábados de 10 a.m a 9 p.m., con un precio de entrada de 10.000 pesos. Los niños menores de 12 años no pagan ingreso.

Para aquellos compradores indecisos que lo piensan mucho antes de pasar la tarjeta, se encuentra la opción del multibono, que es personal e intransferible, de 21.000 pesos y que da derecho a ingresar durante tres días.

En resumen, la Feria del Hogar sigue ganando espacio como referente a la hora de pensar en la casa, mientras amplía su oferta familiar.

AL QUE MADRUGA

El viernes 31 de agosto se realizará el ‘madrugón de descuentos’ en electrodomésticos, artículos de tecnología y utensilios de cocina. Entre las 6 y las 10 de la mañana de ese día, los visitantes encontrarán rebajas en diferentes marcas.

Siga bajando para encontrar más contenido