El hombre que convirtió el deporte en un desafío empresarial

El CEO de Goodwill Runners será uno de los participantes en la Media Maratón de Bogotá. Junto a él estarán varios ejecutivos y altos dirigentes a los que entrena.

El hombre que convirtió el deporte en un desafío empresarial

Archivo Portafolio

El hombre que convirtió el deporte en un desafío empresarial

Tendencias
POR:
julio 22 de 2015 - 09:08 p.m.
2015-07-22

Como deportista empezó con la natación a los 5 años y desde allí ha pasado por todos los deportes. Se trata de Will Vargas, el Master Trainer de Goodwill Runners, un grupo conformado por entrenadores certificados, médicos deportólogos, ortopedistas, nutricionistas, fisioterapeutas y masajistas, que ofrecen servicio de asesoramiento en actividad física y salud.

Su espíritu de atleta y su visión de empresario llevaron a Will a conformar este grupo que nació luego de la bomba en el Club El Nogal, en donde trabajaba como coach.

Tras el atentado, los socios quedaron dispersos, pero Vargas los volvió a reunir.

Hoy, Goodwill Runners asesora a ejecutivos y altos dirigentes que entienden que su éxito personal y profesional involucra también la parte física.

Sus alumnos estarán presentes en la Media Maratón de Bogotá. Desde hace ocho meses inició los entrenamientos con ellos para participar en este evento recreo-deportivo.

Will es triatleta activo desde 1990 y profesional desde 1992. Estuvo vinculado a equipos élite de la talla de Manzana Postobón, Pony Malta-Avianca, Idrd e Indervalle.

Tras integrar estos equipos como deportista, se formó como entrenador.

Actualmente también se desempeña como Coordinador Técnico de la Liga de Triatlón de Bogotá.