Hotel Hilton prepara paquetes especiales para amor y amistad

Llega la temporada en que los enamorados manifiestan su amor en muchas formas y regalos.

Cócteles de amor y amistad.

Archivo Particular

Cócteles de amor y amistad.

POR:
agosto 30 de 2013 - 04:57 p.m.
2013-08-30

Para los fanáticos de las grandes sorpresas llega el ‘Romance Package’, en el cual durante los fines de semana de septiembre, los enamorados podrán vivir noches inolvidables en una lujosa habitación Deluxe, con una atmósfera única: lencería romántica de 500 hilos, velas, flores, fresas con chocolates, una botella de vino espumoso y aceites para aromaterapia.

Por su parte los sabores del amor se recrearán desde La Ventana, el restaurante del Hilton Bogotá, que para esta época ofrece su ‘Sparkling Love Menu’.

Irresistibles recetas entre las que se destacan, la cazuela de mariscos al estilo chocoano, el braseado de res Hereford y el filete de pargo con espuma brut deluxe, conquistarán paladares mientras que el dulce final correrá por cuenta de incontrolables tentaciones como la torta de chocolate con centro líquido, emulsión de maracuyá y una mezcla de flores.

Levels Bar ha creado sus Love Cocktails, mezclas que cautivarán a los enamorados. Prueba de ello, serán el Blackberry Cosmopolitan, compuesto por una maceración de moras frescas de la sabana con triplesec y vodka, el Mandarina Julep, a base de mandarina con hierbabuena, vodka y gotas de limón o el Watermelon Martini, elaborado con Vodka, limón y zumo de sandía, por mencionar algunos.

Además, el viernes 13 de septiembre será el cierre de la primera temporada de las Sparkling Nights con una fiesta de amor y amistad al mejor estilo burbujeante.

La velada estará ambientada por los sonidos en vivo de Da Goske Collective e inspiradores cocteles con tintes espumantes, frutales y de origen, que le darán el toque mágico a la noche.

Siga bajando para encontrar más contenido