Ibagué es sede del congreso de gastronomía y turismo

El sabor de la cocina nacional e internacional contagia con su sazón a Ibagué, la sede del segundo congreso de Gastronomía y Turismo, ‘Sabores y Destinos’, un evento para compartir experiencias a través de talleres, charlas y show.

El evento es patrocinado por la Alcaldía de Ibagué, Cámara de Comercio y Gobernación del Tolima.

Juan Carlos Escobar / Portafolio.co.

El evento es patrocinado por la Alcaldía de Ibagué, Cámara de Comercio y Gobernación del Tolima.

POR:
octubre 22 de 2012 - 02:44 p.m.
2012-10-22

La cita es hoy y mañana en el Centro de Convenciones de la Gobernación del Tolima con charlas sobre ‘Colombia tierra de insumos para la gastronomía responsable’, 'Postres nacionales a la vanguardia en el mundo', ‘Maridaje de bebidas y cocina’ y ‘Medios de comunicación como impulsores de la gastronomía'.

“Queremos que el mundo conozca nuestro potencial en un certamen que tiene a los mejores, como el chef Franco Basile y la experta en vinos Juanita España”, afirmó Gustavo Prada, director de la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica (Acodrés) capítulo Tolima.

Se chupara los dedos con las fórmulas mágicas de Hobany Velasco, experto en pastelería, y los secretos del argentino Valentin Grimaldi, que le presta servicios de alimentación a la cantante Madonna.

No se pierda los show gratis en el Parque Manuel Murillo Toro con los secretos de la pastelería, barismo, jugos, vinos, cocteles y garnie o el arte de darle figura a las frutas y verduras.
Vea la programación en: www.acodrescapitulotolima.com 

REDACCIÓN TOLIMA

Siga bajando para encontrar más contenido