Incae sube en clasificación del Financial Times

La calificación se hace sobre mejores programas de negocios en educación ejecutiva.

POR:
mayo 10 de 2011 - 05:39 p.m.
2011-05-10

 

Incae Business School se ubicó en el puesto 35 en el ranking internacional del Financial Times, dado a conocer hoy, sobre las 65 escuelas de negocios que ofrecen la mejor educación ejecutiva en el mundo.

En el 2010 INCAE había sido clasificada en la posición 36 de este estudio y un año antes en la 47, lo que obedece, según comentó el Dr. Roy Zúñiga, Decano del Campus Walter Kissling Gam, a un planeamiento estratégico con el fin de convertirse en una de las mejores escuelas de negocios  en Educación Ejecutiva de la Región.

El Financial Times también dio a conocer en enero pasado el ranking sobre los programas de maestría y reconoció al MBA de INCAE Business Schoolcomo uno de los mejores del mundo, ocupando el lugar 77 entre 158 escuelas de negocios.

Sin embargo, ese puesto se obtuvo tomando en cuenta únicamente los datos del Global MBA. Cuando se analizan los datos de los tres programas de formación gerencial: el Global Executive MBA, el Global Real Estate Management y el Global MBA, INCAE se ubica dentro de las 20 escuelas de negocios mejor ranqueadas en el mundo por el Financial Times.

Dentro de los criterios evaluados en este ranking, INCAEse ubica en el 4° lugar  en posición internacional y en crecimiento continuo en temas de negocios, y en el sétimo puesto en la internacionalidad de sus participantes.

Siga bajando para encontrar más contenido