Interés Oculto

¿Qué pasa con el presidente del Banco Agrario?, ¿Por qué María Luisa Chiappe se quedó con los crespos hechos? ¿A qué va Bruce Mac Master al debate de la reforma tributaria?

Bruce Mac Master, invitado a debate de reforma tributaria.

Archivo / Portafolio

Bruce Mac Master, invitado a debate de reforma tributaria.

Tendencias
POR:
noviembre 10 de 2014 - 03:57 a.m.
2014-11-10

DEBATE POR LA TRIBUTARIA

El debate sobre la reforma tributaria que inicia mañana en las comisiones Tercera y Cuarta del Congreso estará movido. De entrada, al primer round fueron invitados 13 dirigentes gremiales, incluidos el presidente la Andi, Bruce Mac Master (foto) y la cúpula de los sectores agropecuario y mineroenergético.

COSMOS DE LUJO

La cadena Cosmos que ya cuenta con 7 hoteles en Colombia, celebrará en noviembre su aniversario 32 en el país con la finalización de la primera etapa de la adecuación y remodelación del Hotel Cosmos 100 en Bogotá, que representó una inversión cercana a 5.000 millones de pesos e incluye novedades en el portafolio de servicios y atención.

PAGOS EN LÍNEA

La plataforma de pagos online PayU Latam y PrestaShop, plataforma para la creación de tiendas virtuales, renovaron su alianza, con el fin de facilitar a sus clientes el recaudo de pagos en línea a nivel regional. Ambas están en crecimiento.

SIMÓN PIDE TÉCNICO EN FONADE

En el Fonade hay incertidumbre. La entidad está sin timonel desde junio, cuando su directora, Natalia Arias, renunció. Desde entonces, no le han podido asignar esa gerencia a nadie, al parecer, por intereses políticos. Simón Gaviria, director de DNP, está dando la pelea para que sea una persona con perfil estrictamente técnico.

CHIAPPE, CON LOS CRESPOS HECHOS

Una de las invitadas al Congreso Mercado de Energía Mayorista era la presidente de Asoenergía, María Luisa Chiappe. Pero su participa-
ción fue cancelada cuando ella ya estaba en Cartagena, lugar del evento. En el aire quedó la pregunta de si su presentación se canceló por sus duras declaraciones sobre los precios de la energía.

EL NOMBRAMIENTO EN BANAGRARIO

Aunque la Superintendencia Financiera y el Ministro de Agricultura confirmaron que el nuevo presidente del Banco Agrario será Francisco Solano, quien hoy ocupa esa posición en calidad de encargado, el funcionario aún no ha sido nombrado, pues nadie da razón de
la resolución que lo designa.