Interés oculto

¿Por qué está preocupada la Cámara Colombiana de Construcción? ¿Qué marca colombiana quiere 'consentir' a los deportistas estadounidenses? Lo nuevo del Ron Viejo de Caldas...

Matha Moreno, gerente Camacol Bogota y Cundinamarca.

Archivo Portafolio

Matha Moreno, gerente Camacol Bogota y Cundinamarca.

Tendencias
POR:
marzo 16 de 2015 - 03:18 a.m.
2015-03-16

ASÍ SERÁ EL 2015 PARA DOMECQ

La empresa PDC Vinos y Licores (Domecq) buscará llegar este año a Perú y Chile con el brandy Noble, el mismo con el que ya entró a Ecuador, según reveló su gerente financiero, Raphael Picciotto (en la foto). Este añadió que la meta es facturar en el año cerca de $ 40 mil millones (70% en el mercado nacional y 30% de exportaciones).

¿QUÉ 'TRASNOCHA' A LA GERENTE DE LA CÁMARA COLOMBIANA DE CONSTRUCCIÓN?

La gerente de la Cámara Colombiana de la Construcción, regional Bogotá Cundinamarca, expresó su preocupación por el Decreto distrital 562 del 2014 o de renovación urbana que “no define quién desarrollará la infraestructura de soporte en el entorno de los proyectos urbanísticos, entre otros temas”.

ALPINA 'MIMA' A LOS DEPORTISTAS

La empresa colombiana Alpina lanzó exclusivamente para el mercado estadounidense un yogurt de 120 calorías, 4 gramos de proteínas y 10 % de calcio, que necesita un adulto en su dieta diaria. El producto se llama NBA All Star y está dirigido a los deportistas que practican baloncesto. Hace parte del departamento de innovación de la empresa.

SEMANA CLAVE PARA EL PLAN DE DESARROLLO
Ante las presiones de los congresistas, el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, revelará hoy los recursos que el Plan de Desarrollo le asignará a cada una de las regiones. Además, esta semana será clave para que los parlamentarios voten la iniciativa del Gobierno en primer debate.

RON VIEJO DE CALDAS ESTRENA 'PINTA' Y PRECIOS

El Ron Viejo de Caldas estrenará imagen. En las próximas semanas, la Industria Licorera de Caldas dará a conocer cuáles son las transformaciones que se verán en uno de sus productos insignia. Por lo pronto, lo que se conoce es que además de la nueva pinta habrá novedades en el precio de otros licores.