Interés oculto

A la hora de decidir qué hará con la tasa de interés, ¿a quién escuchará el Banco de la República? A EasyFly no le gusta que la llamen aerolínea de bajo costo. ¿Cuál es el nuevo aliado de Singapore Airlines en el país?

Interés oculto

Archivo particular

Interés oculto

Tendencias
POR:
abril 12 de 2015 - 09:33 p.m.
2015-04-12

¿ESTÁ DE ACUERDO CON LA VICEMINISTRA DE HACIENDA?

La viceministra general de Hacienda, Carolina Soto, respondió la semana pasada en la Comisión Tercera del Senado a las críticas sobre el alto porcentaje de distribución de utilidades de Ecopetrol en dividendos. Argumentó que la política lleva ya varios años y ha funcionado bien para los accionistas y la empresa.

‘¡NO SOMOS UNA AEROLÍNEA DE BAJO COSTO!’

El presidente de EasyFly, Alfonso Ávila, se opone al nombre de “aerolíneas de bajo costo” en el que ha sido clasificada su firma. Dice que prefiere que le digan “de alto rendimiento y eficiencia”, porque esa es la clave de sus precios: tener flota única, volar las naves el mayor tiempo y altos niveles de ocupación, entre otros.

¿ESCUCHARÁ EL BANCO CENTRAL AL PRESIDENTE SANTOS?

Luego de que el presidente Juan Manuel Santos dijera que el Banco de la República debería bajar las tasas de interés si tiene un margen, en el mercado local el mensaje se interpretó como una intromisión en el Emisor. ¿A quién terminarán escuchando las autoridades monetarias?

LA NUEVA APUESTA DE ESTADOS UNIDOS

La embajada de EE. UU. en Bogotá hará el lanzamiento este miércoles del Fondo Agronegocios Colombia, dirigido a promover inversiones en desarrollo rural en zonas marginadas. El evento contará con la participación de Peter Natiello, director de la Agencia para el Desarrollo Internacional (Usaid).

EL ALIADO DE SINGAPORE AIRLINES EN COLOMBIA ES...

Aviareps fue nombrado por Singapore Airlines como su representante comercial en Colombia. La aerolínea vuela a más de 60 ciudades en más de 30 países, su agente general de ventas será responsable de las actividades de ventas, mercadeo, reservas y comercialización de pasajes de la aerolínea en del país.

¿SIN INTERMEDIARIOS?

El viernes pasado, 11 gobernadores se reunieron con el gerente del Incoder, Ariel Borbón, para poner en marcha un programa de proyectos para los campesinos; los mandatarios darán los avales, pero los recursos irán, sin intermediarios, desde el Incoder a los beneficiarios.