Interés oculto

¿Qué piensa la presidenta de Camacol sobre la propuesta del alcalde Petro acerca de las viviendas para desplazados en sectores de estrato 6? ¿Qué importante CEO estuvo visitando Colombia? ¿Quiénes están haciendo ‘lobby’ por estos días?

A la presidenta de Camacol no la convencen las buenas intenciones de Petro.

Archivo particular

A la presidenta de Camacol no la convencen las buenas intenciones de Petro.

Tendencias
POR:
noviembre 18 de 2014 - 12:35 p.m.
2014-11-18

LA SITUACIÓN DE LA ZONA LIBRE DE COLÓN

Sigue siendo crítica según señalan miembros de la Asociación de Usuarios de la zona franca panameña. Las cifras de reexportación siguen cayendo, no se logra el pago de la deuda por Venezuela y los afecta que no se resuelve la situación con Colombia que tiene aranceles a algunos productos.

ACIPET ESTRENA PARA SUS 50

Este martes la Asociación Nacional de Ingenieros de Petróleos, Acipet, estrenará su nueva sede que está ubicada en la carrera 14 con calle 97, en el Norte de Bogotá. La agremiación aprovechará la ocasión para celebrar su aniversario número 50.

‘EN PROPUESTA DE PETRO HAY ‘GATO ENCERRADO’’

Durante un panel sobre construcción le consultaron a la presidenta de Camacol, Sandra Forero, qué opinaba de la propuesta del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, de hacer viviendas para desplazados en sectores de estrato 6. “A él no le interesan esas familias; el objetivo detrás de esa propuesta es otro”, respondió.

‘EL QUE TIENE TIENDA…’

El industrial Carlos Ardila Lulle participó activamente en el diseño y perfeccionamiento del negocio cervecero que cerró Postobón con los chilenos de CCU. En la foto oficial del acuerdo, aparecen sus hijos, Antonio José y Carlos Julio Ardila, en su orden, vicepresidente y consejero delegado de la Organización Ardila Lulle.

EL ‘LOBBY’ PARA UN PUESTO EN LAS CÁMARAS DE COMERCIO

La campaña por un cupo en las directivas de las 57 cámaras de comercio del país está al rojo vivo. Los aspirantes están enviando mensajes a los comerciantes para buscar apoyo en las diferentes listas. Como en la política, todos proponen mejorar las condiciones de la ciudad. La jornada se realizará el 5 de diciembre.

CEO DE PRICESMART, EN COLOMBIA

De forma curiosa se supo de la visita a Colombia de Robert Price, CEO de PriceSmart, el club de compras. El alto directivo conoció el Hogar Infantil Católico Claret en Cali, parte de la alianza de PriceSmart con la Fundación Éxito - su competidora en el comercio-, para luchar contra la desnutrición infantil.