Interés oculto

Vea estos y otros temas en la sección Interés Oculto.

Interés oculto

Archivo Portafolio

Interés oculto

Tendencias
POR:
marzo 08 de 2015 - 10:35 p.m.
2015-03-08

*La modalidad de tenedor libre, poco común en Colombia, estrena actor. Hace tres meses abrió en Bogotá el sitio Buffet-King. Los comensales pueden consumir lo que deseen, por un precio fijo, durante hora y 30 minutos. El modelo lo trae el empresario Martin Zhang, quien operaba un negocio así en Argentina.

*Muy contentos quedaron el director del Sena, Alfonso Prada Gil, el presidente de Cerro Matoso, Ricardo Gaviria Jansa, y el ministro de Trabajo, Luis Eduardo Garzón, cuando, en su visita a Montelíbano (Córdoba) recibieron de parte del alcalde del municipio, Gabriel Calle Demoya, el tradicional sombrero ‘vueltiao’ característico de esta zona del país.

*Robert Kiyosaki, el autor del besteller Padre Rico, Padre Pobre estará en Barranquilla. Dictará una conferencia el 23 de mayo en la U. del Norte. La marca de este experto se ha convertido en una franquicia internacional. El gurú ha vendido 26 millones de copias de sus libros, siendo traducidos a 40 idiomas.

*“El rezago de Bogotá en construcción se refleja en la ejecución de solo 5 % de las obra de infraestructura y en la poca participación en los planes de vivienda”: Carlos Jacks, presidente de la compañía Cemex, quien ve mayores oportunidades de negocio en el cambio de administración.

*En algunos círculos políticos se anda rumorando que a la ministra de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez-Correa, le estaría sonando lanzarse a la política. Exactamente, a una gobernación. De suceder esto, se dice que Santiago Rojas dejaría la Dian para ponerse de nuevo al mando de ese Ministerio.