Interés Oculto

La propuesta de Heineken para que los empleados de las empresas vean la Champions League; ¿Por qué el Presidente de Colpensiones dice que en Europa las parejas jóvenes sí hablan de trabajo? ¿Turismo aporta más que las exportaciones de café?

Interés Oculto

Archivo Portafolio

Interés Oculto

Tendencias
POR:
abril 19 de 2015 - 09:28 p.m.
2015-04-19

ESTOY VIENDO LA CHAMPIONS LEAGUE...

Varias empresas del país aceptaron la oferta de Heineken de llevarles ‘Move the Lunch’, en la cual se cambia la hora del almuerzo para que la gente pueda ver los partidos de la UEFA. En las compañías Heineken instala una sala itinerante para disfrutar del partido con televisores, sofás y cerveza.

VIENEN EXASESORES DE LA CASA BLANCA

Juan Verde y Laura Schwartz, dos de los más importantes exasesores de la Casa Blanca, estarán en Colombia entre el martes y el jueves de esta semana para compartir sus experiencias exitosas. Esto será en el marco del Customer Experience Summit, que se realizará en el Cubo de Colsubsidio, de Bogotá.

EN EUROPA SÍ

Durante el Congreso de Asofondos, el presidente de Colpensiones, Mauricio Olivera, explicó de manera jocosa cómo en Europa, a diferencia de otras regiones, la gente sí se preocupa por sus aportes a pensión desde temprana edad, pues la historia laboral no es un tema extraño en las conversaciones de parejas jóvenes.

MAYOR CLARIDAD, POR FAVOR

Siguiendo con pensiones, ante los polémicos estudios sobre los traslados de afiliados y el deber de información, el Superfinanciero (e) Jorge Castaño, anunció que la obligatoriedad en la información clara a los usuarios no será solo para los fondos privados, como lo establece la ley, sino también para Colpensiones.

PARA BUENOS NEGOCIOS

La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) amplió el plazo para inscribirse al Premio de Valor Compartido hasta el próximo 8 de mayo. Este galardón se otorga a estrategia de negocios que generen utilidades a la vez que aportan al desarrollo económico y social en Bogotá y su región.

SIN CHIMENEAS Y CON DÓLARES

El sector turístico colombiano se ha convertido en uno de los mayores generadores de divisas del país. El año pasado ingresaron 5.000 millones de dólares por concepto de actividades asociadas a la industria sin chimeneas. Esta cifra equivale al doble de los ingresos provenientes de las exportaciones de café.