El iPhone 'barato' podría ser lanzado en 2015

Apple podría estar trabajando en nuevos modelos para presentarlos a final de año.

Apple había lanzado de la mano del iPhone 5S, una versión 'mini' denominada 5C, que destacaba precisamente por tener un precio m

Archivo Portafolio

Apple había lanzado de la mano del iPhone 5S, una versión 'mini' denominada 5C, que destacaba precisamente por tener un precio m

Tendencias
POR:
marzo 31 de 2015 - 02:24 p.m.
2015-03-31

Apple estaría trabajando en nuevos modelos de sus smartphones que serían lanzados a finales de 2015 y entre los que destacaría una versión “económica” del iPhone.

Así lo señalan rumores al interior de la industria móvil, que además espera que la compañía de la manzana, con sede en California, desarrolle tres versiones de su teléfono móvil (5,5, 4,7 y 4 pulgadas).

La idea no parece lejana si se tiene en cuenta que antes de la llegada del iPhone 6 y su versión Plus, Apple había lanzado de la mano del iPhone 5S, una versión ‘mini’ denominada 5C, que destacaba precisamente por tener un precio más bajo y que contaba con una pantalla de cuatro pulgadas.

Según información reportada por CNET, diferentes fabricantes habrían recibido la orden para empezar a trabajar en los equipos que verían la luz a finales de año.

El portal señala además, que las versiones de 4,7 y 5,5 pulgadas tendrían el procesador A9, mientras que la versión pequeña contaría con el procesador A8.

Los iPhone 6 y iPhone 6 Plus lograron impactar en el mercado, ya que fueron los primeros modelos de Apple con pantallas más grandes. Por otra parte, el iPhone 6 ha tenido gran éxito en el sector empresarial y gubernamental.

Según el diario DigiTimes, los siguientes modelos de Apple contarán con tecnología NFC, pantalla Gorilla Glass y reconocimiento dactilar Touch ID.

Redacción Tecnósfera