Jóvenes colombianos, con proyectos en feria empresarial

El CESA y el Tecnológico de Monterrey realizaron la Feria “Espíritu Emprendedor”.

Archivo Particular

Espiritú emprendedor

Archivo Particular

POR:
mayo 17 de 2011 - 11:13 p.m.
2011-05-17

 

El pasado jueves 12 de mayo se llevó a cabo la Feria Empresarial 2011 del Programa Espíritu Emprendedor que realizan el CESA y el Tecnológico de Monterrey, en la Casa Fundadores de la Institución.

Este evento tiene una gran importancia ya que es la evaluación final del programa “Espíritu Emprendedor” que se desarrolla a través del convenio del CESA y el Tecnológico de Monterrey, la más importante institución educativa en Administración de Empresas de México y una de las más reconocidas de Latino América.

El Colegio de Estudios Superiores de Administración sobresale en el país por  formar líderes con pensamiento crítico e innovador, entregando a la fecha más de 1.897 egresados, correspondientes a más de 60 promociones que han constituido cerca de 200 empresas y más de 15.000 empleos.

Se expusieron veintiún (21) proyectos de empresa, gestados y desarrollados desde la  academia por los alumnos de cuarto  y quinto semestre. El jurado está conformados por empresarios, dirigentes, académicos y personalidades del sector productivo, así como por algunos destacados profesores del CESA.

El grupo ganador participará en las jornadas latinoamericanas de Emprendimiento que realiza la Universidad Adolfo Ibañez de Chile.

Siga bajando para encontrar más contenido