$7.000 le costará tomarse una 'selfie' con Cristiano Ronaldo en Colombia

El astro portugués, delantero del Real Madrid, lanzó la aplicación CR7Selfie, disponible en las tiendas de Apple Store y Google Play.

CR7 SELFIE

Está es una de las 68 opciones diferentes de selfies que ofrece la aplicación.

Imagen tomada de Google Play

Tendencias
POR:
Portafolio
agosto 13 de 2016 - 08:06 a.m.
2016-08-13

El astro portugués, delantero del Real Madrid, buscó la manera de lograr que personas alrededor del mundo lograran tomarse una 'selfie' con él. Para ello, lanzó la aplicación CR7Selfie.

Esta ya se encuentra disponible para su descarga en el país desde las tiendas de Apple Store y Google Play. En Colombia, tomarse una autofoto con este astro del fútbol, cuesta 7.000 pesos.

Usted puede escoger entre 68 diferentes poses con CR7, girar, arrastrar y hacer zoom, además de aplicar marcos a sus creaciones.

El astro del fútbol sin camiseta, en ropa deportiva, de fiesta, serán algunas de las facetas que los fans' podrán compartir con Ronaldo.

Las imágenes pueden ser compartidas en las redes sociales de los usuarios, la invitación del deportista es hacerlo bajo la etiqueta #CR7Selfie.

"Ahora puedes tener una selfie conmigo en cualquier momento, en cualquier lugar del mundo. Ingresa a CR7selfie. Llévame de vacaciones a donde estés. Vamos a divertirnos juntos", aseguró el futbolista en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Al descargar esta aplicación, también estará ayudando a la causa "Save The Children", el 2,5% de los ingresos que generé la misma será donado a la ONG donde el futbolista es embajador.