Lady Gaga llegará con su show a Bogotá

El evento hace parte de una política de la administración local.

Lady Gaga llegará con su show a Bogotá

EFE

Lady Gaga llegará con su show a Bogotá

POR:
agosto 23 de 2012 - 02:04 a.m.
2012-08-23

En medio del reconocimiento que le hizo ayer la banda legendaria de rock pesado Kiss, al decir que Lady Gaga es, hoy por hoy, “la única nueva estrella de la música”, la controvertida artista de estilo gótico y futurista anunció que vendrá a Colombia a presentarse el próximo 6 de noviembre, como parte de su gira ‘The Born This Way Ball’.

A la cantante neoyorquina la acompañará la banda británica The Darkeness y la DJ estadounidense Lady Starlight, y está por definirse quién o quiénes serán los teloneros locales que compartirán escenario con la excéntrica cantante.

“Es un espectáculo que va a requerir cinco días previos de montaje... con una formato que está de moda en el mundo, que no requiere sillas”, dijo Renato Herrera, el productor ejecutivo de Ocesa Colombia, empresa organizadora que espera una asistencia de 43.000 espectadores.

Las entradas para el concierto de la estrella del pop mundial estarán a la venta desde el 27 de agosto, con precios que oscilan entre 142.000 y 380.000 pesos (de 78 a 209 dólares) para un espectáculo como pocos de los que ha recibido el Estadio El Campín, en la capital colombiana.

Stefani Joanne Angelina Germanotta es el verdadero nombre de Lady Gaga, quien también actuará en México, Puerto Rico, Costa Rica, Brasil, Argentina y Chile como parte de su gira por la región, entre el 26 de octubre y el 20 de noviembre.

Ocesa Colombia descartó que la cantante realice una segunda presentación en Colombia como si lo hará Madonna, que actuará en Medellín los próximos 28 y 29 de noviembre.

TELONEROS DE GRANDES LIGAS

La banda británica de hard rock The Darkness será la telonera de Lady Gaga, en un evento que no dispondrá de la habitual pasarela que usa en sus conciertos la cantante de ‘Poker Face’, ‘Judas’ y ‘Bad Romance’, títulos de algunos de sus éxitos, sino que innovarán con un nuevo concepto.

MARATÓN por la región

Lady Gaga iniciará su gira latina el 26 de octubre en Ciudad de México y continuará hacia el sur, cumpliéndole la cita a sus seguidores en San Juan de Puerto Rico el 30 de octubre.

Luego estará de visita en Bogotá el 6 de noviembre, para seguir hacia Brasil, donde se presentará en Río de Janeiro el 9, y en Sao Paulo dos días más tarde.

El 16 de noviembre aterrizará en Buenos Aires y el 20 terminará en Santiago de Chile su recorrido por América latina.

ALCALDÍA DICE SÍ A LA CULTURA CAPITALINA

Ayer se realizó en Bogotá la rueda de prensa y presentación del ‘show’ de Lady Gaga en Colombia.

El encuentro con la prensa inició con el discurso de Clarisa Ruíz, secretaria de Cultura de Bogotá, quien transmitió el interés del alcalde Gustavo Petro para que la artista de rock estuviera en la ciudad. La Secretaria enfatizó que este es un evento importante para la capital del país, que ayuda a promover la cultura, al tiempo que aseguró que este concierto, así como con Paul McCartney, marcará la historia de los eventos en Colombia.

Siga bajando para encontrar más contenido