Lanzan plataforma social para fanáticos del fútbol

Se trata de ScoreMat, un juego que gira alrededor de eventos deportivos internacionales con una mecánica de participación basada en predicción de resultados.

Lanzan plataforma social para fanáticos del fútbol

Archivo Particular

Lanzan plataforma social para fanáticos del fútbol

POR:
abril 21 de 2014 - 06:01 p.m.
2014-04-21

El juego consiste en acertar marcadores de fútbol frente a otros fanáticos alrededor del mundo mediante subastas, los usuarios eligen sus marcadores favoritos y los defienden hasta que llegue el partido y si uno de sus marcadores es el resultado final, este usuario será el campeón del partido.

Cada subasta se cierra antes de terminar el encuentro, y el mayor ofertante del marcador ganador se hace acreedor al acumulado de su matriz correspondiente y al premio especial indicado.

ScoreMat es completamente gratuito y para participar se necesitan Ballars, una moneda virtual que los usuarios reciben interactuando en la plataforma, refiriendo amigos, ingresando diariamente al sitio, compartiendo su actividad en redes sociales y, por supuesto, acertando los marcadores de los partidos.

“ScoreMat es una plataforma social en donde fanáticos del deporte alrededor del mundo podrán vivir y compartir su pasión compitiendo entre sí y ganando premios reales”, indicó Lucas García, Cofundador de ScoreMat.

Los fanáticos del fútbol pueden participar subastando marcadores de competencias internacionales como la Champions Ligue, la Premier Ligue, la Bundesliga, la Copa del Rey, entre otros.

Siga bajando para encontrar más contenido