Lanzan programa de gerencia exclusivo para las mujeres

'Mujer & Management' es un programa de ADEN Business School enfocado a la formación gerencial que potencializa las habilidades propias del sexo femenino.

Graciela Bocchi, directora del programa 'Mujer & Managment'.

Archivo Particular.

Graciela Bocchi, directora del programa 'Mujer & Managment'.

POR:
marzo 11 de 2014 - 08:23 p.m.
2014-03-11

Graciela Bocchi, directora del programa asegura que al final del curso, las asistentes adquirirán “habilidades de comunicación estratégica para convencer, persuadir y seducir en diferentes entornos, manejando la actitud, el lenguaje y las emociones y habilidades estratégicas para gestionar personas atendiendo a las competencias y necesidades empresariales”.

El enfoque de 'Mujer & Managment' será primordialmente práctico con una metodología basada en el aprendizaje interactivo y orientado a la toma de decisiones, utilizando como principales recursos el análisis de casos, la dinámica de taller y el trabajo en equipo.

"El objetivo es darle a las ejecutivas herramientas que potencien su liderazgo en las organizaciones. El hecho de que sea exclusivo para mujeres hace que sea más productivo porque los profesores potencializan el lado femenino en temas como la persuación o la estrategia", asegura Andrés Bermúdez, director ejecutivo de ADEN Business School Colombia.

Entre los temas a tratar en 'Mujer & Managment' figuran liderazgo y nuevos paradigmas, comunicación estratégica, marca personal, patrimonio emocional en las organizaciones, emprendendimiento, plan de carrera y gestión de personas. El diplomado inicia el 11 de junio y las clases se dictaránn miércoles y jueves hasta el 30 de julio.

ADEN recordó que como todos sus programas de 'executive education', 'Mujer & Managment' otorga créditos académicos para obtener los títulos de posgrado de MBA en España y de MSc  (Master of Science in Management) en Suiza.
 

Siga bajando para encontrar más contenido