Las 5 compañías multinivel con mayores ventas a nivel mundial

Última actualización - Oct. 26 de 2017 8:32 p.m.

La revista Direct Selling News publicó la lista de las 100 compañías multinivel con mayores de ventas. Reconocidas marcas están en el Top 5. Entre ellas vendieron más de 26.700 millones de dólares.

Mary Kay

marykay.com

En el quinto lugar se ubica la firma Mary Kay, especializada en productos cosméticos, con ventas por 3.500 millones de dólares.

Vorwerk

vorwerk.de

En el cuarto puesto está Vorwerk, que tiene varios productos para el hogar y la cocina dentro de su catálogo. Alcanzó ventas por 4.200 millones de dólares.

Herbalife

herbalife.com

Herbalife se ubica en la tercera posición entre las 100 compañías multinivel más grandes del mundo. Especializada en productos para el cuidado de la piel, vitaminas y suplementos alimenticios, entre otros, logró 4.500 millones de dólares en ventas en el último año.

Avon

avon.com.co

El segundo lugar es para Avon, que vendió 5.700 millones de dólares en el último año con productos de categorías tan variadas como joyería, hogar, moda, fragancias, cosméticos y cuidado de la piel.

Amway

amway.com

Amway con una amplia diferencia con otras firmas de la lista, vendió 8.800 millones de dólares en el último año, de acuerdo con la revista especializada en ventas directas Direct Selling News. Amway patrocina un estadio: el Amway Center en Orlando, Florida.