Las aplicaciones que no pueden faltar en su celular durante estos días de descanso | Tendencias | Portafolio

Las aplicaciones que no pueden faltar en su celular durante estos días de descanso

Última actualización - Abr. 7 de 2017 4:41 p.m.

Alcatel presenta algunas de las mejores aplicaciones que todo viajero debe tener en su móvil para no perderse ni un solo segundo de sus vacaciones.

Aplicaciones

Archivo particular

Move Time Track & Talk watch. Si viaja en familia es bueno saber dónde están todos. Su hijo usará el accesorio Move Time y podrá monitorearlo desde su teléfono a cada momento. Así mismo, el dispositivo tiene la función de SOS para que sus hijos se contacten en situaciones de peligro.

Aplicaciones desarrolladas por colombianos ofrecen a millones de seguidores disfrutar del Mundial desde sus celulares.

Archivo particular

Movetrack. La peor pesadilla en vacaciones debe ser perder el equipaje. Si tiene este dispositivo de rastreo GPS y su respectiva aplicación, podrá enterarte de dónde está su maleta o el accesorio que quiera rastrear y conocer su ubicación desde su celular.

Google Maps

Reuters

Google Maps. Indispensable en el móvil de todo viajero, esta aplicación viene instalada por defecto en todos los teléfonos Alcatel. Se trata de mapas que muestran los recorridos, locales cercanos e incluso el estado del tráfico donde quiera que esté.

Aunque en menor porcentaje que los adolescentes de otros países, los adolescentes colombianos priorizan Whatsapp al despertar, a

Archivo particular

Skype, Whatsapp y Telegram. Con estas apps de mensajería y videollamadas puede estar siempre en contacto con su familia o resolver las eventualidades de su trabajo en línea, mientras descansa.

Instagram cuenta con más de 30 millones de usuarios y 1.000 millones de fotos publicadas al año.

Archivo particular

Instagram. Con Instagram podrá contar “historias” en foto o video, crear gifs animados, compartir las fotos y momentos más inolvidables. Así podrá documentar su viaje.

En caso de regalar o vender un celular, debe diligenciar el formato de constancia para la transferencia de propiedad de un equipo terminal móvil usado, el cual puede adquirir en la página web de la CRC.

123rf

FieldTripper. Esta aplicación corre en el background de su teléfono y lo alertará con notificaciones cada vez que pase cerca de un lugar interesante.

Su principal baza es que, al contrario que otras herramientas similares, define en todo momento las limitaciones y requisitos de cada ejercicio para que el usuario sea consciente de la dificultad o duración de la serie en cuestión. Sus vídeos, explicacion

123rf

Seven. Las vacaciones no son excusa para no seguir con su rutina de ejercicio. Seven le permite seguir con ella, sin importar que esté en una estrecha habitación de hotel o en un espacio abierto junto al mar con rutinas que se ajusten a sus intereses.