Las apps que todo importante ejecutivo debe tener | Tendencias | Portafolio

Once aplicaciones que todo ejecutivo debería tener

Última actualización - Feb. 3 de 2017 3:24 p.m.

No hay mucho tiempo en el mundo laboral actual. Estas aplicaciones, según 'Forbes', sí se le facilitan la vida y agilizan sus flujos de trabajo. 

Uber

La aplicación permite a los usuarios tener acceso a un carro de lujo por un trayecto. De esta forma le permitirá agilizar sus desplazamientos.

Tempo

Tempo es un asistente personal que permite adelantar juntas y organizar eventos. Es sencillo de usar y permite intercambiar datos con los convocados a cada reunión.

Lumos ity

Lumos ity es una app para ejercitar la memoria y realizar ejercicios mentales. Esta app fue diseñada por científicos y diseñadores expertos en el tema.

MOVEs

Moves es una aplicación para mantenerse activo y promete impulsar su actividad física. Esta app cuenta los pasos que se dan a diario y el número de calorías quemadas.

Pocket

Pocket permite almacenar artículos para leerlos después. Esta app además, permite acceder a estos contenidos en cualquier momento.

Evernote

Evrernote permite guardar notas a mano, fotografías y audios a manera de recordatorios. Además, guarda todo lo que le puedo haber llamado la atención en internet.

CamCard

CamCard guarda la información de las tarjetas de presentación y las copia en una base de datos que se puede consultar a través de Google o descargar en un Excel. De esta forma se evita tener que pasar todos los datos de las tarjetas a su celular.

1Password

1Password es una app protege claves de redes sociales y computadoras. Estas aplicación encripta la información sensible y permite ubicarla con facilidad sin que caiga en manos de terceros.

No silenciar el celular.

123rf

Pulse es una aplicación que funciona como una red de networking en la que se comparten contenidos de diversas publicaciones a nivel mundial.

Aplicaciones

Archivo particular

Duolingoa dispone de cursos de inglés, francés, italiano, alemán y portugués, y su principal baza es que la práctica totalidad de sus servicios son completamente gratuitos.