Las ciudades más atractivas para viajar de los millennial

Según Kayak, estos destinos tienen como principal característica que los hospedajes son de bajo presupuesto .

Millennials viajes

Los millennials buscan viajar más barato y recorrer la mayor cantidad de destinos posibles.

Cortesía LG

POR:
Portafolio
septiembre 11 de 2017 - 08:44 p.m.
2017-09-11

Viajar se ha convertido en una actividad vital para los millennials, tanto que algunos ya la consideran parte de su cotidianidad.

(Lea: Turismo de ocio y corporativo, los que más turistas extranjeros traen a Colombia

Y es que para esta generación lo principal es llegar al destino y disfrutar de su ambiente, por lo que aspectos como un hotel exclusivo o la comodidad durante el traslado en avión, pasan a un segundo plano.

(Lea: La ocupación hotelera continúa en aumento

Ante este panorama, según el buscador de viajes líder Kayak, la oferta enfocada en este público es muy grande y ofrece un gran abanico de opciones en las ciudades más turísticas del país, lo cual les permite viajar más barato y recorrer la mayor cantidad de destinos posibles.

“Los jóvenes están al acecho de las mejores ofertas de hospedaje en las ciudades más exóticas y divertidas. En el caso de Colombia, los precios de los hostales son increíblemente competitivos a nivel América Latina, es por eso que este tipo de hospedaje no sólo recibe una gran cantidad de viajeros nacionales, sino también internacionales”, explica Claudia Tellez, Country Manager de KAYAK en Colombia.

Por ello, la compañía presentó los destinos nacionales con mayor oferta online de hostales y el precio promedio por noche que puede encontrar un millennial es el país.

Siga bajando para encontrar más contenido