Las marcas de consumo mas valiosas del mundo | Tendencias | Portafolio

Las 10 marcas más valiosas del mundo

Última actualización - Ene. 18 de 2017 5:38 p.m.

'Forbes' publicó su listado sobre las más posicionadas en el mercado mundial. Los productos de alimentos y de aseo encabezan la lista.

Dove le apuesta a su nuevo desodorante Pure

Según 'Forbes', la marca de productos de aseo Dove,  propiedad de Unilever, Dove aumentó su presencia en 31 millones hogares. Ocupa el puesto 10 en el listado.

Knorr, también propiedad de Unilever, es para 'Forbes' la marca número 9 en el listado. Esta vende diferentes comidas preparadas en polvo

Tomada de Internet

Knorr, también propiedad de Unilever, es para 'Forbes' la marca número 9 en el listado. Esta vende diferentes comidas preparadas en polvo

Indomie es una marca de productos asiáticos y ocupa el primer lugar entre los productos más apreciados de indonesia. Para 'Forbes' este ocupa el puesto 8.

Indomie es una marca de productos asiáticos y ocupa el primer lugar entre los productos más apreciados de indonesia. Para 'Forbes' este ocupa el puesto 8.

Nescafé

La marca de café propiedad de Nestlé sigue siendo popular, pero para 'Forbes' ocupa el puesto séptimo puesto. 

Pepsi, cuando no hay Coca Cola.

El segundo mayor fabricante de gaseosas a nivel mundial, Pepsi, ocupa el sexto puesto en este conteo.

Lays, propiedad de PepsiCo, llegó a 25 millones de hogares en el último año. Para 'Forbes' está en el puesto 5.

DANIEL BUSTAMANTE

Lays, propiedad de PepsiCo, llegó a 25 millones de hogares en el último año. Para 'Forbes' está en el puesto 5.

Maggi es la marca de caldo concentrado con mayor recordación, 39%.

Maggi, controlada por Nestlé, empresa fabricante de sopas y fideos. Esta se encuentra en el 4 lugar.

Jabón

Lifebuoy es una empresa que agregó dispositivos de desinfección a mangos de carro de la compra en los Emiratos Árabes e Indonesia, explica 'Forbes'. Esta se encuentra en el tercer puesto. 

Colgate es la crema dental líder, 93%.

Colgate, la pasta dentífrica, es comprada por dos tercios de los hogares de todo el mundo;  aparece en el segundo puesto del conteo.

El famoso logo de Coca-Cola también costo 0 dólares, ya que fue diseñado por el cofundador y contador Frank M. Robinson en 1886.

Coca-Cola, según 'Forbes', es la líder indiscutible del conteo. Fue clasificada como la marca más popular del año pasado.