Las diez modelos mejor pagas del 2017

Última actualización - Nov. 21 de 2017 9:29 p.m.

Según Forbes, si se suma el total de las ganancias de estas mujeres la cifra ascendería a los 107,5 millones de dólares.

Kendall Jenner

EFE

Kendall Jenner: con tan sólo 22 años, la hermana menor de las Kardashian, gana 22 millones de dólares.

Gisele Bündchen, modelo brasilera.

Archivo particular. 

Gisele Bundchen: luego de haberse retirado de las pasarelas en el 2015, esta modelo brasileña sigue produciendo millones gracias a sus contratos con numerosas marcas.  Ocupa el segundo lugar ganando 17, 5 millones de dólares.

Chrissy Teigen

Archivo Forbes.

Chrissy Teigen: ocupa el tercer lugar del listado ganando 13,5 millones de dólares. Gracias a colaboraciones de moda y de productos de otros ámbitos esta modelo ha conseguir amasar su fortuna.

Adriana Lima

Reuters

Adriana Lima: la modelo brasileña es la integrante más longeva de Victoria Secret Fashion Show. Gana aproximadamente 10,5 millones de dólares.

Gigi Hadid

EFE

Gigi Hadid: esta modelo de 22 años ya cuenta con colecciones propias de firmas comoTommy Hilfiger. Gana 9,5 millones de dólares.

Rosie Huntington Whiteley

Archivo Forbes.

Rosie Huntington Whiteley: esta modelo gana 9,5 millones de dólares, dinero que en su mayoría proviene de su línea de lencería, maquillaje y perfumes.

Karlie Kloss

EFE

Karlie Kloss: dentro de los contratos mejor remunerados que ha tenido esta modelo son con Adidas, Swarovski o Express. Gana 9 millones de dólares.

Liu Wen

AFP

Liu Wen: esta modelo ha conseguido ser la primera asiática portavoz de Estée Lauder. Gana 6,5 millones de dólares.

Bella Hadid

AFP

Bella Hadid: esta modelo tiene 21 años y es la más joven de la lista. Gracias a las campañas que ha realizado con marcas de la talla de Dior, Nike o Nars Cosmetics ha logrado ganar 6 millones de dólares.

Ashley Graham

GROSBY GROUP

Ashley Graham: esta modelo se convirtió en la primera mujer de talla grande que llega a la lista anual Forbes de modelos mejor pagadas, gana 5.5 millones de dólares.