Lenovo lanza nuevo computador todo en uno

La empresa china presentó este martes el Ideacentre AI0 510S, el cual también puede ser un centro de entretenimiento.

Lenovo

La tecnológica presentó este martes su nuevo computador todo en uno, AI0 510S.

Cortesía Lenovo

Tendencias
POR:
Portafolio
abril 25 de 2017 - 06:25 p.m.
2017-04-25

El nuevo ordenador tiene un diseño compacto, cuenta con pantalla multitouch de 23 pulgadas, FHD, es ajustable y tiene una capacidad de rotación desde -5 hasta 30 grados.

Adicional a esto, la empresa anuncia que la pantalla cuenta con tecnología Advanced In-Cell Touch, la cual reduce su grosor, la hace más liviana y permite que la resolución de imagen sea más clara y nítida.

(Lea: ‘No somos los número uno, pero estamos muy cerca de serlo’: Lenovo

La tecnológica también informó que una de las cualidades de este nuevo PC es su capacidad de conectividad y Bluetooth 4.0, el cual es ideal para realizar transmisiones de sonido y vídeo por transferencia de datos desde cualquier dispositivo.

Junto con esto, la empresa diseñó un método de cobertura para los puertos USB y la cámara en los momentos en que estos no se utilicen.

Finalmente, la tecnológica china señala que este equipo resulta siendo un centro de entretenimiento donde se puede disfrutar de música, videojuegos y películas gracias a su procesador Intel de sexta generación y los parlantes con certificación Dolby Home Theater.