Lenovo presenta sus nuevos computadores

La compañía trae al mercado el portátil IdeaPad U260 y el equipo de escritorio IdeaCentre A320.

Archivo Particular

IdeaCentre A320

Archivo Particular

POR:
mayo 23 de 2011 - 09:26 p.m.
2011-05-23

 

 

 

 

 

El computador portátil IdeaPad U260 le brinda a los usuarios una experiencia que combina un excelente rendimiento con un diseño contemporáneo y funcional.

Cuenta con un procesador Intel® Core™ i5-470UM Processor, con tecnología Intel® Turbo Boost, que le brinda rendimiento extra a sus usuarios, cuando más lo necesitan. Estas plataformas inteligentes de núcleos múltiples aceleran el rendimiento para responder a tareas exigentes, logrando un 28% más de rapidez que la generación anterior de procesadores Intel® Core™ en multitarea.

Este portátil también incluye la tecnología VeriFace™, perfecta para aquellos con varias cuentas de correo y redes sociales que tienen que digitar claves, en ocasiones, difíciles de recordar. VeriFace brinda un reconocimiento facial a sus usuarios para ingresar a sitios online de una forma más fácil y sencilla.

El IdeaPad U260 es el notebook No. 1 de la industria con 12,5 pulgadas, un cómodo tamaño de pantalla con diseño ultra delgado. Permite además la reproducción de gráficos en AltaDefinición, audiode alta calidad, presentación en color ocre,y diseñosdelgados y ligeros sin sacrificar el rendimiento, la confiabilidad y la última tecnología.
Escuchar
Leer fonéticamente

A su vez, el IdeaCentreA320es un computador "todo en uno" para el hogar, ultra-delgado y con características que hacendel entretenimiento digital, una experiencia más agradable. Está dirigido a usuarios que buscan un computador para toda familia.

Incluye el software inteligente Healthcare, que ayuda a los padres a guiar a sus hijos en la utilización correcta del sistema. Mientras el equipo está en uso, la herramienta supervisa que la distancia entre la cabeza del niño y la pantalla sea la correcta para proteger sus ojos, y también le ayuda a mantener una postura de asiento correcta, para el cuidado de su columna vertebral.

Cuenta conlasegundageneraciónde la Familia Intel®Core™, queincluyelos procesadores inteligentes, Intel® Core™i3yCore i5, que proporcionan un rendimientointeligenteeintegradoenefectos visualespara unaexperiencia visiblementemejor.

Estos nuevos procesadoresofrecen un mejor rendimiento y adaptaciónsumados a una mayor velocidad,cuando el usuariolo necesite.

El IdeaCentre A320 cuenta con capacidadesvisuales parabrindarles a sus usuarios una mejorexperienciay un rendimientointeligente.

Siga bajando para encontrar más contenido