LG presenta control remoto con reconocimiento de voz

El Magic Remote para televisores Cinema 3D Smart TV cumple con cuatro funciones específicas.

Archivo Particular

LG presenta control remoto con reconocimiento de voz

Archivo Particular

POR:
diciembre 22 de 2011 - 10:31 p.m.
2011-12-22

Este nuevo control remoto aumenta la comodidad del usuario con nuevas funciones como el reconocimiento de voz, rueda táctil para navegar en los menús, puntero de control y el Magic Gesture, una opción para controlar el televisor mediante gestos.

“LG se ha esforzado por mejorar constantemente el confort y la comodidad de nuestros clientes mientras utilizan el Cinema 3D Smart TV” dijo Havis Kwon,  presidente y CEO de LG Electronics Home Entretainment Company. “El nuevo Magic Remote es nuestro último ejemplo al incorporar nuevas funciones que facilitan al usuario acercarse y usar Cinema 3D Smart TV, particularmente nuestra plataforma de Smart TV que ahora cuenta con más de 1.000 aplicaciones y un creciente y abundante contenido premium”.

La diferencia más obvia entre el Magic Remote y un control convencional es la nueva dimensión de la experiencia de los usuarios con su manejo intuitivo. Al implementar la tecnología de reconocimiento de voz en el Magic Remote, los usuarios pueden introducir texto – como por ejemplo los términos de búsqueda – con comandos de voz, acelerando la experiencia general de navegación de Smart TV.

Así mismo, la rueda situada en el centro del Magic Remote permite a los usuarios desplazarse rápidamente hacia arriba y abajo en los diferentes menús y aplicaciones, para ofrecer a los usuarios hacer una selección más rápida. Mientras tanto, la función Pointing (conocida como apuntar y hacer clic) permite a los usuarios apuntar el Magic Remote hacia la pantalla de la televisión y arrastrar el cursor para hacer la selección. A través del Ponting, los usuarios también pueden navegar a través del ecosistema Smart TV de LG sin tener que usar múltiples botones y teclas de flechas. Adicionalmente, los gestos físicos del Magic Gesture se pueden introducir como comandos, lo que permite a los usuarios controlar el Smart TV Cinema 3D con un simple movimiento de brazos o muñecas.

Además de las cuatro funciones de control, el Magic Remote también ofrece el botón 3D, que convierte contenidos 2D a 3D con un solo clic del botón. Debido a su diseño ergonómico, el nuevo Magic Remote es más fácil de agarrar y tener, lo que permite una experiencia más cómoda con el Smart TV Cinema 3D.

Siga bajando para encontrar más contenido