LG presenta refrigerador que se limpia automáticamente

El modelo tiene el sistema inteligente Door-in-Door (Puerta en Puerta) y remueve hasta el 99,9% de las bacterias al interior de la nevera.

Nevera de LG.

Archivo Particular

Nevera de LG.

POR:
septiembre 18 de 2013 - 10:36 p.m.
2013-09-18

El mecanismo incorpora cuatro filtros que higienizan el aire removiendo elementos antibacteriales del interior de la nevera, para darle mayor limpieza y mantenerla libre de malos olores, polvo y hongos.

Además, cuenta con un exclusivo ventilador que succiona y purifica el aire impuro. Los tres primeros filtros son recubiertos con ingredientes naturales de Ginseng, una raíz de origen asiático que ofrece beneficios para la salud.

“El concepto de los refrigeradores ha cambiado. Han dejado ser simples máquinas, ahora son aliados de la familia porque se han convertido en productos inteligentes, que simplifican la distribución y acceso a los alimentos, haciendo la vida de los consumidores más práctica.”, dijo Mirang Won, gerente de producto de LG Electronics Colombia.

Otra de las innovaciones del nuevo refrigerador es la tecnología ‘Door-in-Door’ que facilita la distribución de alimentos, gracias a que cuenta con una puerta incrustada en uno de los accesos principales del refrigerador para ahorrar tiempo.

Este sistema está diseñado para proporcionar una vía rápida a productos como quesos, mantequilla, huevos y bebidas energizantes, que son consumidos con mayor frecuencia.

“En LG Electronics somos conscientes de la responsabilidad que como fabricantes tenemos con el medio ambiente y por esto el corazón de este refrigerador es un motor que se conoce como Linear Compressor, el cual es más durable, silencioso y eficiente para generar un ahorro considerable de energía”, agregó la directiva de LG Electronics Colombia.

Siga bajando para encontrar más contenido