Line cumplirá deseos en navidad para ayudar a niños

La empresa llevará a cabo a nivel mundial la iniciativa ‘Line Papá Noel’ para cumplir los deseos de sus usuarios para construir un futuro mejor para los niños.

POR:
diciembre 13 de 2013 - 03:59 p.m.
2013-12-13

Line Corporation, poseedora y operadora de la aplicación de mensajes y llamadas gratis Line, ha anunciado que presentará su proyecto de caridad llamado ‘Line Papá Noel’ e invita a todos los usuarios a participar en este evento ‘Creando un futuro mejor para los niños’.

 Esta iniciativa es un proyecto de caridad que se lleva a cabo a través de la cuenta oficial dedicada a dicho fin, a la cual podrán acceder desde Line.

A través de la función ‘On-Air’, que permite a las cuentas oficiales recibir mensajes de los usuarios, Line pedirá a sus más de 300 millones de usuarios que les envíen sus mejores deseos para ‘crear un futuro mejor para los niños’.

Se procederá a recoger los deseos de los usuarios el viernes 13 de diciembre a partir de las 12:00 AM hasta el lunes 15 de diciembre a las 11:59 PM.

Tras leer los deseos recibidos y realizar un proceso de selección, se elegirá un deseo y se hará público el miércoles 25 de diciembre. En el 2014, Line comenzará a trabajar en el proyecto para hacer realidad el deseo seleccionado y toda la información se irá publicando en las cuentas oficiales de Line en redes sociales.

Siga bajando para encontrar más contenido