Line permite identificar llamadas de desconocidos

Con LINEWhoscall, se tiene acceso a una base de datos a nivel mundial de más de 600 millones de números de teléfono que identifica números desconocidos en tiempo real para protección de fuentes sospechosas.

Line permite identificar llamadas sospechosas

Archivo Portafolio.co

Line permite identificar llamadas sospechosas

POR:
enero 24 de 2014 - 12:05 a.m.
2014-01-24

LINE anunció el lanzamiento de “LINE whoscall”, una aplicación de filtro de llamadas y manejo de números de teléfono para Android desarrollada por Gogolook Co., Ltd., la compañía líder de servicio de identificador de llamadas.

Con la llegada de la era del smartphone, las telefónicas alrededor del mundo han notado un incremento en el número de casos que involucran fraudes simplemente al contestar el teléfono sin ver quién está llamando o regresando la llamada a un número desconocido.

La aplicación es una interfaz modificada para los usuarios de LINE basada en whoscall la cual ha sido descargada más de 6 millones de veces en el mundo , seleccionada como Google’s BestApp del 2013 por Google Play en 8 regiones:Taiwán, Hong Kong, Indonesia, Malasia, Singapur, Vietnam, Filipinas y Tailandia.

LINEwhoscall cuenta con una base de datos de más de 600 millones de números, incluyendo empresas y tiendas, cuya fuente es Yellow Pages (Sección Amarilla) y otros recursos de datos públicos para automáticamente identificar y mostrar la fuente de las llamadas entrantes y mensajes.

Esto permite a los usuarios filtrar los números sospechosos antes de contestar una llamada o un mensaje.

Siga bajando para encontrar más contenido