Llega a Colombia el nuevo reloj de Apple

El costo del Apple Watch Series 3 oscila entre 1.300.000 pesos y 1.450.000. Se podrá conseguir en las tiendas iShop del país. 

Apple Watch Series 3

El Apple Watch Series 3, la nueva versión del reloj de la compañía permitirá a los usuarios hacer llamadas y acceder a Internet sin necesidad de tener su iPhone cerca. 

AFP

POR:
Portafolio
noviembre 23 de 2017 - 06:14 p.m.
2017-11-23

El pasado 12 de septiembre, Apple hizo el lanzamiento del nuevo reloj de la compañía, el Apple Watch Series 3, el cual permite a los usuarios hacer llamadas y acceder a Internet sin necesidad de tener su iPhone cerca y que estará disponible en Colombia.

(Lea: Casi $5.000.000 deberá alistar un colombiano para comprar el iPhone X)

La nueva generación del reloj de la tecnológica está integrado con altímetro, coaching inteligente y una app Frecuencia Cardiaca más poderosa. Adicional, permite a los usuarios reproducir su playlists favoritas desde la muñea.

(Lea: El 1 de diciembre llegará el iPhone X a Colombia

De acuerdo con iShop Colombia, los usuarios podrán adquirir el dispositivo en cualquier tienda iShop del país con dos precios diferentes: 1.359.000 pesos en su versión de 38mn y 1.459.000 en su versión 42mn.

Al respecto Esmeralda Lamilla B., Gerente general de iShop Colombia señaló que “con esta nueva entrega del Apple Watch Series 3, definitivamente la tienda les da más; traemos a nuestros clientes un plus y es la posibilidad de adquirir un seguro para el Apple Watch Series 3 que aplica para las versiones anteriores”.

El seguro “iMobile safe” cubrirá los daños accidentales y el hurto calificado que puede sufrir el Apple Watch. Además ofrece una asistencia nutricional presencial para las funcionalidades del nuevo reloj.

“Este seguro es respaldado por Seguros Mundial, una compañía 100% colombiana con más de 40 años de experiencia”, señala iShop Colombia.

El seguro podrá ser adquirido en todas las tiendas del país – 23 en total en 7 ciudades - y tendrá unas primas anuales que oscilan entre 115.000 y 255.000. “En iShop tendremos disponible desde el 3 de noviembre este seguro para que los usuarios puedan disfrutar de esta nueva versión del Apple Watch”, explica la compañía.

Siga bajando para encontrar más contenido