Llega a Colombia la última película de Christopher Nolan

El próximo jueves 27 de julio se estrenará en Colombia la última película del aclamado director Christopher Nolan llamada Dunkerque.

Dunkerque

Esta película que combina los géneros de acción drama e historia estará en las principales salas de cine de todo el país a partir del 27 de julio.

Archivo Particular

POR:
Portafolio
julio 21 de 2017 - 05:09 p.m.
2017-07-21

El cineasta reconocido por sus películas como 'Interestelar', 'El Origen' y la trilogía de 'El Caballero de la Noche', promete sorprender a todos sus fans con este guión original escrito por él mismo.

La trama cuenta la historia de cientos de miles de tropas británicas y aliadas que están rodeadas por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa y acorralados contra el mar, el enemigo acecha mientras estos hombres enfrentan una situación imposible.

El grupo de actores que conforman el elenco incluye a Fionn Whitehead, Tom Glynn-Carney, Jack Lowden, Harry Styles, Aneurin Barnard, James D’Arcy y Barry Keoghan, acompañados por Kenneth Branagh y Cillian Murphy.

La gran sorpresa de esta película es el cantante de la banda One Direction, Harry Styles, quien debuta como actor y quien fue comparado por el mismo Nolan con Heath Ledger, en la película Dark Knight.

Esta película que combina los géneros de acción drama e historia estará en las principales salas de cine de todo el país a partir del 27 de julio.

Por esto Portafolio.co quiere llevar a sus seguidores al estreno de Dunkerque y por eso los invitamos a participar de nuestra actividad de Twitter en @Portafolioco, a las 6:00 p.m., para que se lleve entradas dobles y puedas asistir al estreno.

Siga bajando para encontrar más contenido