Llega a Colombia el BMW Serie 2 Active Tourer

Autogermana presentó la nueva máquina de la marca alemana que ya está en el mercado local.

BMW Serie 2 Active Tourer cuesta desde $105.900.000.

Archivo particular

BMW Serie 2 Active Tourer cuesta desde $105.900.000.

Tendencias
POR:
marzo 19 de 2015 - 12:59 a.m.
2015-03-19

Autogermana trae al país el nuevo BMW Serie 2 Active Tourer, un vehículo que combina por primera vez en el segmento de compactos premium una ejemplar espaciosidad y confort con gran funcionalidad y, además, con el dinamismo propio de los modelos de la marca de Baviera.

Aunque tan solo tiene una longitud de 4.342 milímetros, el espacio para los ocupantes de los asientos posteriores a la altura de sus rodillas equivale al que normalmente ofrecen autos pertenecientes al segmento superior.

El Serie 2 Active Tourer crea una nueva categoría automovilística. Es un auto de carácter deportivo, le confiere gran importancia al espacio, funcionalidad, utilidad diaria y versatilidad, factores decisivos a la hora de decidir la compra de un vehículo.

Llega con motor de tres cilindros de bajo consumo, perteneciente a una nueva generación de propulsores.

Está montado transversalmente, cuenta con la tecnología BMW TwinPower Turbo y cumplen la norma de gases de escape UE6, además de tener caja automática de seis marchas.

La altura del techo, la gran distancia entre ejes y el montaje del motor de manera transversal en la parte delantera, permiten optimizar la configuración del habitáculo y el espacio disponible.

Los pasajeros están sentados en sillas, algo más elevadas por lo que tienen una excelente visibilidad panorámica.

En su equipamiento de serie viene con airbag de cabeza para 1ª y 2ª fila de asientos, air curtain, dirección con Servotronic, control dinámico de estabilidad DSC de tres niveles (DSC/DTC/DSC-OFF), función Start/Stop automática, interruptor de confort de conducción, incluyendo ECO PRO, asiento del acompañante con ajuste en altura, aire acondicionado, radio BMW Professional con pantalla de 6,5” y 6 altavoces, dispositivo manos libres Bluetooth y Audio Streaming.