Llega al país el cine de alta definición por Internet

La mexicana Telmex trae a Colombia, con un costo más bajo, la posibilidad de disfrutar miles de contenidos online.

Archivo Portafolio.co

Internet

Archivo Portafolio.co

POR:
septiembre 08 de 2011 - 08:33 p.m.
2011-09-08

A partir del 5 de septiembrelos colombianos pueden disfrutar de la herramienta para acceder a un gran contenido de entretenimiento, incluyendo estrenos de películas y series a precios competitivos, con alta mejor definición y la facilidad de cargar el costo a la factura de Telmex.

Telmex TV Online es la primera plataforma en el país con estas características, que sin duda revolucionará la forma cómo los usuarios disfrutan sus películas y series favoritas, pues ahora se podrá acceder a ellas tan sólo con un clic.

Sólo es necesario tener Internet de banda ancha, la modalidad de pago es mensual y el usuario no estará sujeto a ninguna cláusula de permanencia. Con el valor que se paga será posible ver durante el mes todo el contenido que se desee, sin importar el día o la hora.

Para disfrutar del servicio el usuario tiene dos alternativas: ver el contenido desde la pantalla de su computador o a través de su televisor, el cual debe estar conectado por medio de un cable al computador. En este caso el computador es el dispositivo que provee el contenido desde Internet.

Siga bajando para encontrar más contenido