Llega al país Workplace Conference

Un evento dirigido a aquellos profesionales interesados en los nuevos modelos de trabajo.

El Workplace Conference llegará a Bogotá el próximo cinco de septiembre.

Archivo Portafolio

El Workplace Conference llegará a Bogotá el próximo cinco de septiembre.

Tendencias
POR:
agosto 30 de 2014 - 01:08 a.m.
2014-08-30

‘Explorando los nuevos modelos de trabajo y el futuro de los espacios corporativos’ es el tema principal de Workplace Conference, que llega a Bogotá el 5 de septiembre.

Workplace Conference forma parte de un ciclo de conferencias internacionales que comenzó en 2006 y que tiene continuidad a lo largo de 2014 y 2015 en diversas ciudades del mundo: Lisboa, Bogotá, Lima, Madrid, Panamá, Buenos Aires y Santiago de Chile.

Para Francisco Vázquez, presidente de 3g office y organizador de WPC: “El objetivo fundamental de estas conferencias es responder a las expectativas actuales respecto a los modelos de trabajo, en continuo cambio y evolución”.

El evento es dirigido a aquellos profesionales interesados en los nuevos modelos de trabajo y su influencia en la estrategia y el diseño de los espacios corporativos, como son: Facility Managers, Gestores inmobiliarios, Directores Financieros y de Compras, Estudios de Diseño de Interiores, Arquitectos e Ingenieros, Responsables de Patrimonio, Directores de Real Estate, Responsables de Servicios Generales, Property Managers, Project Managers, Responsables de servicios, Directores de RRHH y Directores Generales.