Los Hábitos que tienen las personas exitosas | Tendencias | Portafolio

Los hábitos que lo llevarán al éxito profesional y personal

Última actualización - Mar. 6 de 2017 8:11 p.m.

Tener una rutina diaria y listas de tareas bien administradas construyen personas productivas. Vea estos y otros consejos del portal 'Lifestyle'.

El país, en la rutina de los gimnasios foráneos

Leer, meditar, caminar, hacer ejercicio son hábitos sanos de alguien que se quiere así mismo. Ese autocuidado es clave en el informe de Employee Engagement 2.0.

Las listas también pueden ser útiles en su vida personal.

Hacer listas de pendientes está bien, pero no siempre significa todo se cumpla. Hacer una lista mixta (mental y material) le ayudará a tener costumbre y disciplina.

Se puede pecar tanto por defecto como por exceso. Lo mejor es escribir lo justo y generar la suficiente expectación como para qu

Tomar nota de sus pensamientos, ideas, objetivos es vital para que usted tenga la certeza de lo que quiere en su vida.  El millonario Aristóteles Onassis sugería: "Siempre lleva una libreta contigo. Escribe todo. Esa es una lección de un millón de dólares que no te enseñan en la escuela de negocios".

Si bien cada uno debe ahorrar por separado, deben tener un plan de ahorro común que les permita cumplir metas en un futuro. Por

Deje de viajar en el futuro y pensar que usted solucionará todo. Es mejor que vuelva a la realidad y arregle los problemas. Divagar con temas a futuro solo le quitará tiempo vital.

Un estudio de Stanford en 2009 mostró que las personas multitareas tenía una concentración mucho más débil que aquellos que se c

Ha una sola cosa a la vez y concluya esa operación. Es ideal que no se ponga a pensar en mil cosas a la vez.

En busca del reloj más inteligente

Piense en los minutos y no en las horas. Ponga atención al paso del tiempo, solo así podrá coordinar sus actividades.

Navidad

123rf

Coma en casa con las personas importantes. El trabajo no lo es todo, pero es importante pasar tiempo con las personas que realmente importan.

Si no está seguro de que maneja el tema de la reunión, ‘cualquier cosa que diga puede ser utilizada en su contra’. En esos casos

Evite las reuniones a menos que sean realmente necesarias. Es ideal que invierta menos tiempo en este ejercicio y vaya al grano.

Depende de lo que se decida escuchar, pero varios tipos de música no son convenientes si se pretende concentración en otras tareas. La música instrumental es una buena opción para evitar distracciones.

123rf

Haga las tareas una sola vez y no las deje para después. DE ese modo solucionará todo en el instante y no esperará al otro día para encontrar una solución. 

Hay que aprender a delegar, pues el no hacerlo puede ser agotador.

Delegar y saber hacerlo es clave y le dará tiempo para enfocarse en otras tareas importantes.

Workaholic

123rf

Aprenda a decir 'No', las personas exitosas saben administrar su tiempo y establecer el límite para el trabajo.