Estos son los líderes más seguidos en Twitter

Donald Trump es el segundo líder más seguido en esta red social, por detrás del papa Francisco.

Líderes

Líderes

Tendencias
POR:
Portafolio
mayo 31 de 2017 - 09:12 a.m.
2017-05-31

El papa Francisco es el líder mundial con más seguidores en la red social Twitter, seguido del presidente de EEUU, Donald Trump, muy aficionado a esta herramienta de comunicación, y el primer ministro indio, Narendra Modi, según el estudio “Twiplomacia” publicado por Burson-Marsteller. Conozca a otros líderes ‘poderosos’ en esta red social.

1
El máximo responsable del Vaticano, el Papa Francisco, tiene 33.716.301 seguidores en sus cuentas de nueve idiomas.
Papa Francisco
2
Por su parte, el nuevo líder estadounidense, Donald Trump tiene 30.133.036. Trump se encuentra entre un grupo muy pequeño de líderes que manejan su propia cuenta de Twitter y sus tuits han generado 166 millones de interacciones con sus a menudo polémicos mensajes (unos "me gusta y retuits") en los últimos doce meses, periodo que incluye los casi cuatro meses desde que fue investido presidente.
Donald Trump

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

3
El mandatario estadounidense supera así casi cinco veces los 35 millones de reacciones de y el mandatario indio Narendra Modi , quien tiene 30.058.659 seguidores en la red social y es el tercero en esta lista.
Narendra Modi

Archivo particular

4
El presidente de México Enrique Peña Nieto es el líder de América Latina más seguido en Twitter, dado que su cuenta @EPN tiene 6,3 millones de seguidores.
Enrique Peña Nieto
5
Los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos; de Argentina, Mauricio Macri; y de Venezuela, Nicolás Maduro, tienen cerca de 3 millones de seguidores cada uno.
Presidentes

Archivo particular