Los Olímpicos, el evento que nadie se quiere perder

Diferentes medios están realizando una cobertura especial de los Juegos a través de canales propios y partners tanto de TV como online.

zooming tv

Además Zoomin.TV provee de 2 horas diarias de contenido en prime time para el canal brasileño de TV, 15UHF; y distribuye 10 horas de contenido en directo en Facebook.

Archivo particular

Tendencias
POR:
Portafolio
agosto 19 de 2016 - 09:17 p.m.
2016-08-19

Los diferentes medios y canales de comunicación han venido trabajando durante meses para brindar al público de manera satisfactoria el contenido del momento y que nadie se quiere perder, los Olímpicos de Río 2016.

Zoomin.TV, central de noticias y entretenimiento en video que distribuye contenido en 45 países y 20 idiomas; está realizando una cobertura especial de los Juegos Olímpicos de Río 2016, en donde a través de canales propios y partners tanto de TV como sitios online, esperan alcanzar mil millones de video vistas al finalizar el evento. La empresa ofrece una mirada exclusiva de la competencia y actividades que involucran a los atletas, así como sedes de la competencia olímpica.

“Como ya hemos hecho en otros eventos de gran relevancia deportiva como la Copa América Centenario, la Eurocopa 2016 y el Tour de France, Zoomin.TV está presente allá donde está el entretenimiento”. Comentó Martín Frontini, Managing Director de ZoomIn.TV para América Latina y US Hispanics.

Los contenidos se distribuyen y transmiten en diferentes canales de distribución y dispositivos como web, móvil, redes sociales, Smart TVs, etc., con contenido de entretenimiento olímpico, incluyendo programas en vivo diarios de 30 minutos.

Este contenido es transmitido a través de las plataformas propias de ZoomIn.TV, televisoras y sitios web globales, entre los que se encuentran distribuidores Top de TV tradicional y video online como Fox Sports; Yahoo!; IBT Media; AOL; MSN y HITN; que eligen a Zoomin.TV para proveerles contenido de los Juegos Olímpicos Río 2016.

“Un ejemplo claro de cómo trabajamos con distintos aliados a nivel global es HITN, canal de paga estadounidense dirigido al mercado hispano; que selecciona un paquete de 10 videos de ‘Sportainment’(entretenimiento deportivo) de los Juegos Olímpicos y los retransmite a través su red de televisión en Estados Unidos y Puerto Rico”, agregó Frontini. Esta serie de videos abarcan desde la apertura hasta la ceremonia de clausura de los juegos. El canal HITN puede ser visualizado a través de Dish, DirecTV, Time Warner, Comcast, entre otros.

Además Zoomin.TV provee de 2 horas diarias de contenido en prime time para el canal brasileño de TV, 15UHF; y distribuye 10 horas de contenido en directo en Facebook.

Por otro lado, patrocinadores oficiales de los Juegos Olímpicos, como Panasonic, han hecho alianza con Zoomin.TV para distribuir videos específicos del evento brandeados con su marca. “Con base en el slogan de Panasonic, ‘Passion for Life’, Zoomin.TV creó una compilación de videos de fanáticos mostrando la pasión genuina y los sentimientos que producen los Juegos en Río”. Ejemplificó el directivo de la Multi Platform Network.