Línea de regalos corporativos de Hugo Boss llega al país

La firma Well Done Marketing abre un portafolio especializado en marcas de lujo para este segmento de clientes, actualmente desatendido.

Hugo Boss

El objetivo es que esta línea llene un vacío de un segmento desatendido, que tiene que ver con regalos para ejecutivos o clientes especiales.

Archivo particular

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Portafolio
agosto 29 de 2018 - 12:21 a.m.
2018-08-29

La compañía Well Done Marketing, que se ha dedicado a la importación y comercialización de regalos corporativos y artículos promocionales, abrió una línea de productos de alta gama llamada Luxury Brands.

Julián Sierra, director de la compañía dice que esta nueva oferta es considerada ‘VIP’ para los ejecutivos.

En Colombia, también tiene la representación de PSL, una empresa internacional de productos promocionales, enfocada a tecnología con diseño.

Igualmente, para el sector corporativo tiene a la afamada Post-it.

Con Luxury Brands, la reconocida Hugo Boss hace su incursión en el país en el negocio de los regalos corporativos. A esa, se le suman otras como Cerruti 1881, Ungaro, Cacharel, Christian Lacroix y Jean Louis Sherrer.

Entre todas, abarcan 2.800 referencias que incluyen sombrillas, baterías, vino, llaveros y memorias, con la posibilidad de que lleven el logo de la empresa que regala el artículo.

“Le hacemos una sombrilla a marcas muy poderosas. Somos hoy por hoy los comercializadores de estas firmas en el país de la línea de regalos corporativos”, dice el directivo.

Sierra agrega que este negocio es independiente de la presencia que tiene cada una de ellas para llegar al cliente final en tiendas de comercio, asociadas a la moda mundial.

Según Sierra, el licenciatario mundial de estas marcas para este segmento contactó a la empresa colombiana con el fin de penetrar el mercado nacional. “Lo importante es que las marcas de diseñador ven a Colombia como una oportunidad para crecer y aquí hay un tema de confianza inversionista y de percepción positiva en el consumo del país”, indica Julián Sierra.

En esta modalidad de negocio, estas marcas están presentes en México, Chile, Argentina, Bolivia, Perú y República Dominicana. Las marcas son consideradas aspiracionales y funcionan muy bien en los países latinoamericanos, aunque también están en Estados Unidos y Europa, con la oferta de regalos empresariales.

Sierra señala que el objetivo es que esta línea llene el vacío en un segmento desatendido, que tiene que ver con regalos para ejecutivos o clientes especiales. Hoy una empresa requiere un obsequio para los miembros de su junta directiva y la solución es acudir a un centro comercial y hacer una compra en una galería, en una tienda de artículos de diseño o en una boutique, afirma.

Well Done Marketing está haciendo todas las gestiones necesarias para aprovechar la próxima temporada de fin de año. “Si las empresas no conocen que estas marcas tienen una línea de regalos no van a responder”, anota Sierra, al tiempo que añade que en cuanto a precios, estos obsequios exclusivos manejan condiciones acordes a la línea corporativa: convenientes y relacionados con las ventas al por mayor.

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