Desde este lunes circula 'Portafolio Revista' | Tendencias | Portafolio

Desde este lunes circula 'Portafolio Revista'

La publicación bimestral estrena un diseño moderno y amable con sus lectores.

Andrés Barreto, creador de Grooveshark.

Mauricio Moreno / ETCE

Andrés Barreto, creador de Grooveshark.

POR:
julio 22 de 2013 - 01:56 p.m.
2013-07-22

 Andrés Barreto, el colombiano creador de Grooveshark (uno de los motores de búsuqueda de música en línea más importantes del mundo), aparece en la portada de la renovada publicación que se distribuye de manera gratuita para los suscriptores de Portafolio diario, y que también está a la venta en los principales almacenes de cadena y librerías del país.

El emprendedor no solo habla de su experiencia en la creación de Grooveshark y sus otras empresas, sino que también explica su nueva labor como ángel inversionista. Barreto viaja por toda América Latina en busca de ideas que tengan el potencial suficiente para convertirse en empresas globales.

Además, Portafolio Revista trae un especial sobre la invitación de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (Ocde) a Colombia para que ingrese a este 'club de las buenas prácticas'.

En la sección de Lupa, la publicación presenta un análisis sobre Costa Rica y sus lazos comerciales con Colombia y el resto del mundo.

La revista cuenta además con sus secciones tradicionales sobre economía y negocios en la país, así como artículos sobre tendencias para los empresarios en campos como la tecnología, el deporte, el turismo y la moda.

Siga bajando para encontrar más contenido