Luzca como un millonario aunque no lo sea | Tendencias | Portafolio

Luzca como un millonario aunque no lo sea

Última actualización - Abr. 4 de 2017 12:30 p.m.

Con estos siete consejos de Business Insider podrá verse como una persona exitosa e impecable.

Corbata

Archivo particular

Invierta sabiamente. Compre de forma inteligente. Opte por prendas de calidad. Lo conveniente es seguir la regla de un tercio, que significa comprar un tercio de la ropa pero gastando tres veces más. Esto quiere decir que en vez de comprar tres pantalones, compre uno fino que destaque su figura.

Reloj

Cada detalle importa. Detalles como la carcasa de su teléfono celular, su escritorio u algún accesorio, pueden ser determinante en la forma como otros lo ven. Los detalles son fundamentales en una primera impresión.

Ejecutivos de marketing

Prefiera un estilo acorde al lugar en el que trabaja sin perder su sello. Más allá del código de vestimenta de su empresa, la gente debería vestir de acuerdo con su profesión. Si usted trabaja en finanzas, por ejemplo, vista de manera conservadora; si usted trabaja en tecnología, podría ir de casual chic.

Perfume

En cuestión de aromas, menos es más. Una fragancia nunca debe ser muy fuerte, porque distrae. ¿Cómo saberlo? Fácil, si usted huele su perfume es señal que lleva demasiado.

Jefe

No deje que un "defecto" afecte su confianza. Ya sea una cicatriz o la falta de un botón en su chaqueta. Lo peor es tener pensamientos persistentes sobre esto, que finalmente sólo afecte su confianza. Si no se siente cómodo con usted mismo, no se verá mejor.

Así se han hecho siempre las cosas. Es el 'mantra' del jefe obsoleto y nada innovador. En una empresa, al reclutar talento se tiene como principal objetivo justamente eso: cambiar las rutinas y el estatus quo para innovar y crecer.

123rf

Vístase para parecer más alto. Inconscientemente, las empresas buscan líderes que son altos porque se asocia con autoridad. Así que si no lo es, busque prendas que creen esa ilusión de altura. Ya sea con tacones en las mujeres y con colores oscuros en los hombres, las opciones existen.

Le cuesta dormir y cuando lo haces se despiertas repetidas veces.

Duerma lo suficiente para tener una piel radiante.