En su cumpleaños 58, esta es Madonna, la 'reina del pop' en cifras

Forbes la ubica en la posición número 28 de las mujeres más ricas de Estados Unidos. La diva amasa una fortuna que supera los US$520 millones.

Madonna se presentará en Medellín esta semana.

La artista cuenta con más de 125 millones de seguidores en su cuenta oficial de Twitter.

Tendencias
POR:
Portafolio
agosto 16 de 2016 - 06:21 p.m.
2016-08-16

La cantante estadounidense Madonna llegó este martes a La Habana en una visita privada durante la cual celebrará su cumpleaños número 58.

Madonna Louise Ciccone nació el 16 de agosto de 1958 en Michigan, su fortuna, es una de las más grandes y envidiadas en el mundo artístico.

Los rumores apuntan a que la diva amasa una fortuna que supera los 520 millones de dólares, en ingresos brutos, desde el inicio de su carrera en 1984 al 2016, es decir, en 32 años de carrera artística.

Justamente, la revista Forbes, la ubica en la posición número 28 de las mujeres más ricas de Estados Unidos.

La diva del pop también ha sabido invertir muy bien su dinero, se ha concentrado en comprar lujosas propiedades en exclusivas regiones, en Inglaterra, por ejemplo, tiene una casa de campo, por su parte, en Beverly Hills adquirió una mansión que luego fue puesta a su venta. Actualmente, Madonna vive en Nueva York en una mansión en el barrio Upper East.

Dentro de las últimas adquisiciones de la cantante, se rumora que adquirió una lujosa propiedad, que entre otros lujos, cuenta con playa privada, esta se encuentra ubicada en Dubai, y al parecer está avaluada en más de 16 millones de euros.

Además de las asombrosas cifras monetarias que ha sabido mover la estrella durante su carrera, también se puede hablar de aquellos logros artísticos medibles que ha logrado.

Por ejemplo, la artista cuenta con más de 125
millones de seguidores en su cuenta oficial de Twitter.

Ha participado en más de 18 producciones cinematográficas.

La artista cuenta con 13 álbumes de estudio, 4 álbumes en directo, 5 álbumes recopilatorios, 11 EP o de reproducción extendida, 75 Sencillos, 10 álbumes en video, 69 videos musicales, 3 bandas sonoras, 5 álbumes de versiones y 20 cajas recopilatorias.