Las 8 maneras de arruinar la venta de su casa

Gracias a un impulso positivo en el mercado de vivienda, muchos se animan a poner en venta su casa. ¿Usted es uno de ellos? Evite estos errores que Time señaló como los más comunes.

Manipular  los precios de su casa.

Shutterstock

Manipular los precios de su casa.

Tendencias
POR:
junio 27 de 2014 - 06:29 p.m.
2014-06-27

1. Muchas personas tratan de hacer el negocio ellos mismos para ahorrarse la comisión que cobra un agente, pero es necesario una persona que le ayude con el papeleo y a negociar en su nombre.

Una casa típica se vendió por $174.900 dólares en comparación con una que se vendió por $215.000 por medio de un agente de viviendas.

2. Ponerle un sobreprecio a su casa es un gran error que puede hacerlo perder dinero. Conocer la competencia y establecer el precio correcto puede conseguir que alguien pague más.

3. El 90 por ciento de todos los compradores de casas inician su búsqueda en línea. No deje que su agente tome algunas fotos rápidas de su casa con su teléfono celular en un día lluvioso.

Debe mostrar su casa en "mejor día", cuando la luz brilla a través de las ventanas, cuando las encimeras y otros espacios están libres de obstáculos y elementos innecesarios.

4. Usted perderá dinero si no toma en cuenta las reparaciones que debe hacer antes de que la casa salga al mercado, ya que cuando usted encuentra un comprador dispuesto a pasar por alto las reparaciones necesarias, él va a querer descuentos por un valor mucho más de lo que habría costado a hacer la reparación.

5. El desorden hace que su casa parezca más pequeña. Haga un inventario de todas sus posesiones y piense: ¿debo guardarlo, almacenarlo, venderlo, o tirarlo?

6. Todo el mundo sabe que un fantástico atractivo exterior vende casas, pero no olvide lo que es la parte de atrás. Ese patio trasero no es sólo para el almacenamiento de motos antiguas y muebles de patio roto que debería haber sido botados hace años. A los ojos de un comprador, puede ser el 'cuarto' más importante de la casa.

7. Si le hizo renovaciones a la casa sin permiso en los últimos años, delas conocer. Si había una gotera en el techo del ático hace dos años, debe divulgarlo. Son cosas que el comprado encontrará eventualmente.

8. Las transacciones de bienes raíces son negocios. Simple y llanamente. No hay lugar para el ego aquí. Demasiados vendedores toman las negociaciones personalmente y salen perdiendo en la creación de un acuerdo de beneficio mutuo. Recuerde su objetivo final: conseguir vender su casa y tener un cierre exitoso.