Las marcas más valiosas del deporte en 2014

Última actualización - 05:15 p.m.

En este 'top' de Forbes, usted va a encontrar los equipos, compañías y eventos más costosos del mundo.

Yankees de Nueva York han liderado la Liga Americana en asistencia durante 12 años.

Yankees de Nueva York han liderado la Liga Americana en asistencia durante 12 años.

Real Madrid: solamente con Adidas tiene un acuerdo de 41 millones al año. Su valor en 2014 es de  484 millones de dólares.

Real Madrid: solamente con Adidas tiene un acuerdo de 41 millones al año. Su valor en 2014 es de 484 millones de dólares.

Barcelona: en julio, el equipo del fútbol español añadió a Beko como patrocinador de la camiseta, en un contrato de cuatro años.

Barcelona: en julio, el equipo del fútbol español añadió a Beko como patrocinador de la camiseta, en un contrato de cuatro años.

Nike: abarca el 62% del mercado de calzado deportivo de Estados Unidos, incluyendo la marca de Jordan.

Nike: abarca el 62% del mercado de calzado deportivo de Estados Unidos, incluyendo la marca de Jordan.

ESPN: el valor del canal deportivo este año es de 16,5 billones de dólares.

ESPN: el valor del canal deportivo este año es de 16,5 billones de dólares.

Adidas: este año, la marca de artículos deportivos se valorizó en 5.8 billones de dólares.

Adidas: este año, la marca de artículos deportivos se valorizó en 5.8 billones de dólares.

Super Bowl: la marca del evento, que se celebró el pasado 2 de febrero, tiene un valor de 500 millones de dólares este año.

Super Bowl: la marca del evento, que se celebró el pasado 2 de febrero, tiene un valor de 500 millones de dólares este año.

Copa Mundial de la Fifa: el Mundial de Brasil 2014 generó un record de 4,2 mil millones en ingresos.

Copa Mundial de la Fifa: el Mundial de Brasil 2014 generó un record de 4,2 mil millones en ingresos.

Uefa Champions League: el valor de evento este año es de 139 millones de dólares.

Uefa Champions League: el valor de evento este año es de 139 millones de dólares.