Cerca del 50% de las boletas para el partido Colombia-Paraguay se vendieron en el Atlántico

La Superintendencia de Industria y Comercio reveló este viernes la consolidación de datos de las operaciones de venta. 

Selección Colombia

La Superindustria recordó que los nombres de las personas beneficiadas con el sorteo del contingente estarán publicados en las páginas de Tu Boleta y la SIC.

AFP

POR:
Portafolio
septiembre 22 de 2017 - 08:57 p.m.
2017-09-22

Sin contratiempos se llevó a cabo este viernes la venta de la boletería para el partido entre Colombia y Paraguay, de las cuales 22.861 estaban dispuestas para la venta al público en general.

(Lea: En dos horas se acabaron las boletas para el partido de Colombia- Paraguay)

De acuerdo con la consolidación de datos de las operaciones de venta de la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC, casi el cincuenta por ciento de las boletas fueron compradas en el departamento del Atlántico. Le siguieron Bogotá con un 24,4 % y Antioquia 8,5%.

Adicionalmente, la SIC presentó la distribución que se dio a las boletas para su comercialización:

- 2.730 se autorizaron para la venta corporativa, las cuales fueron autorizadas para la distribución de patrocinadores, agencias de viajes, empresas y medios de comunicación, que solicitaron autorización para venderlas.

- Las restantes 30.086 boletas fueron distribuidas en tres contingentes: 4.000 para Tarjetahabientes Bancolombia; 6.000 para inscripción, sorteo y venta en Barranquilla; 20.086 para venta pública en general.

Junto con esto, la Superindustria recordó que los nombres de las personas beneficiadas con el sorteo del contingente estarán publicados en las páginas de Tu Boleta y la SIC.

Finalmente resaltó, tanto la venta de las boletas como el sorteo fue supervisado por la entidad y por Ernst & Young, EY, como firma auditora.

Siga bajando para encontrar más contenido